Premios Foreros 2011
Re: Premios Foreros 2011
Ver mensaje de Pablo IñigoSeguro que hay alguna manera, si la descubres me la pasas.
Re: Ya te lo expliqué en privado
Ver mensaje de Dani C.Entonces, ¿no podemos sobornar a nadie????
No te cansas de ser tan desconfiado?
Ver mensaje de ramicoMr.Sospecha, si te juegas conmigo 1€, le doy permiso a Dani para que haga públicas mis votaciones. O al menos que te las diga a ti.
Aún quedamos algunos. Y no llevo braguitas de Victoria Secret. Llevo marianos y dos bolas colgando.
¿Te atreves tú a hacer lo mismo? O, por lo que dejas entrever, ya asumes...
Ver mensaje de G-M.AHHHHHH!!! pero habías intentado votarte a ti mismo jajaja...yo directamente he votado a otro :-), ya se que no eres capaz jeje
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de G-M.Que facilón me resultas jajaja :-) pensaba que te cotizabas a más altura, pero veo que eres como la bolsa :-(
Ver mensaje de ramicoYa veo Ramón que estas al día al detallar a "las humanas con alitas" :-)
Re: Pues si que...
Ver mensaje de FrancescfEs verdad Francesc, pues lo q te dice Dani es de q se han basado en el ranking anual de participaciones en todo Verema para los premios menores, y para extraer al forero del año eso ya es otra cosa, no sé qué dice de un algoritmo q seguramente se habrán sacado de la manga y a lo mejor te nominan a ti pq creo q te lo mereces, con
Re: No te cansas de ser tan desconfiado?
Ver mensaje de G-M.Asumo, asumo.
Pero no entiendo lo de "aun quedamos algunos", a ver, el hecho de autovotarse es licito, tanto como el de darle tu voto a un tercero. No te pienses que quien se auto vota va al infierno y quien no va al cielo.
Es que me está dando la impresion que el mensaje es ese, y que va, hombre, que va, que la cuestion no es si llevas marianos o braguitas de puntillas, la cuestion es si se es de muda diaria.
En cuanto a tu pregunta, no es desconfianza, es tener una vision de la realidad menos idilica y celestial, me viene de cuando escucho a las Miss decir que su deseo es la paz en el mundo, y cuando les preguntan que donde esta Somalia no tienen NPI.
Como decia el del chiste "con 40 y aun crees en gnomos???"