Staging ::: VER CORREOS

Premios Foreros 2011

177 respuestas
    G-M.
    en respuesta a ramico

No te cansas de ser tan desconfiado?

Ver mensaje de ramico

Mr.Sospecha, si te juegas conmigo 1€, le doy permiso a Dani para que haga públicas mis votaciones. O al menos que te las diga a ti.
    Aún quedamos algunos. Y no llevo braguitas de Victoria Secret. Llevo marianos y dos bolas colgando.
    ¿Te atreves tú a hacer lo mismo? O, por lo que dejas entrever, ya asumes...

Wyllys
    en respuesta a G-M.

Re: Premios Foreros 2011

Ver mensaje de G-M.

AHHHHHH!!! pero habías intentado votarte a ti mismo jajaja...yo directamente he votado a otro :-), ya se que no eres capaz jeje

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a G-M.

Re: Premios Foreros 2011

Ver mensaje de G-M.

Que facilón me resultas jajaja :-) pensaba que te cotizabas a más altura, pero veo que eres como la bolsa :-(

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

frederic
    en respuesta a Francescf

Re: Pues si que...

Ver mensaje de Francescf

Es verdad Francesc, pues lo q te dice Dani es de q se han basado en el ranking anual de participaciones en todo Verema para los premios menores, y para extraer al forero del año eso ya es otra cosa, no sé qué dice de un algoritmo q seguramente se habrán sacado de la manga y a lo mejor te nominan a ti pq creo q te lo mereces, con

ramico
    en respuesta a G-M.

Re: No te cansas de ser tan desconfiado?

Ver mensaje de G-M.

Asumo, asumo.

Pero no entiendo lo de "aun quedamos algunos", a ver, el hecho de autovotarse es licito, tanto como el de darle tu voto a un tercero. No te pienses que quien se auto vota va al infierno y quien no va al cielo.

Es que me está dando la impresion que el mensaje es ese, y que va, hombre, que va, que la cuestion no es si llevas marianos o braguitas de puntillas, la cuestion es si se es de muda diaria.

En cuanto a tu pregunta, no es desconfianza, es tener una vision de la realidad menos idilica y celestial, me viene de cuando escucho a las Miss decir que su deseo es la paz en el mundo, y cuando les preguntan que donde esta Somalia no tienen NPI.

Como decia el del chiste "con 40 y aun crees en gnomos???"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar