Staging ::: VER CORREOS

Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

68 respuestas
    Xgby
    en respuesta a Francescf

Re: Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

Ver mensaje de Francescf

Si entiendo la ironia, estaba pensando a lo mejor te molesto que la somelier probara el vino antes que tu.
    Especialmente en Monvinic donde Isabel y todo el equipo de sala son encantadores y muy humildes.
    Tu lenguaje escrito es mucho mejor que el mio, no te preocupes por eso.

Busta

La verdad que dar a probar un vino me parece la forma mas correcta que hay de dar un servicio. Para mi primero por elegancia y segundo y mas importante para curarse en salud, ya que el vino puede estar picado o con corcho, y ya si hablamos de un vino con una gran crianza seria el somelier quien probara el vino primero. Asin que de hortera el que te suelta la botella en la mesa y un poco mas y le tienes que pedir el sacacorchos para abrir tu la botella.

Un saludo

Jamf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Hola:
    Ya sabes que los seguidores de Herrera y de la buena mesa son sus "fosforos", imagino que ya conocerás la historia del fosforo...

Jeronimo
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Je je je.... ¡Forofo!, en Andalucía una "caja de mistos" es como llaman a una "caja de cerillas", ¿y que puede tener más fósforo que una caja de cerillas?
    Como ves la del "fósforo", la del "morreo electrógeno" y todos los "palabros" inventados por el "Líder".
    Un cordial saludo desde tierras Gironinas.

Jamf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Cambiando, pero sin cambiar de tema, has leido las catas de mis vinos en Verema?.
    Los encontrarás en vinos, con mi nick.

Un saludo

Jeronimo
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

No me meto mucho por el apartado de "vinos" ya que soy un neófito total, pero a mi mujer le encantan los vinos de Rioja, las discusiones que ha tenido con el sommelier de Peralada sobre el tema, jeje
    He ojeado las catas de tus vinos, y en la primera ocasión que pase por tu tierra, si me lo permites paso a saludarte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar