Staging ::: VER CORREOS

Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

68 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Xgby

Re: Probar un vino, cuando te lo dan a probar es de horteras.

Ver mensaje de Xgby

Al contrario. Lo que me molesta es que no haya más sumilleres como los de Monvínic en muchos locales :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Lo sé. Dominic preguntó en un hilo acerca de alojamiento cercano al restaurante. Eugenio le dijo el nombre del hotel donde me llevaste porque yo no lo recordaba ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jeronimo
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Tu juegas en otra división Jaime. Para mí que tengo el tabique nasal desviado, sois unos privilegiados los que simplemente oliéndolo podéis encontrar al vino mil matices que yo no los encuentro ni tomándome la botella entera.
    Saludos.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Y que hacemos con la terrible costumbre de echarte 1 ml en copa que prácticamente ni se puede oler, cuando si el vino presenta algún defecto se llevarán la botella, y sin embargo está bien tienen que rellenarla. Por favor vamos a llenar la copa a su nivel normal y no con esa ridiculez.

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar