IV Encuentro
IV Encuentro
Bueno, bueno, daros las gracias a todos los que habeís hecho posible este IV Encuentro, tanto a los que os habeís estado currando el encuentro como a todos los participantes y asistentes. Os he conocido a muchos que aún no os ponía cara (a algunos un poco tarde, eh?!), he probado un montón de vinos y no sólo he pasado un rato muy agradable, sino que he aprendido mucho y he podido perfeccionar mis conocimientos aprendidos en los distintos cursos de cata y eventos de este tipol, lo cúal me empuja a querer seguir aprendiendo de todos los que me habeís enseñado de este mundo del vino al que espero poder dedicarme en un futuro, en serio, muchas gracias a todos de parte de la benjamina de verema!. Me despido que mi autobús sale del Rei Don Jaime en media hora y no llego!!!!!.
Salut i Pau
miriam
Re: El embrujo de verema
Ver mensaje de MiriamNo phe podido completarlo, por razones, no de tráfico internacional no, esta vez por razones familiares, pero ciertamenet ha sido como la satisfacción de una gran comida o la emoción de un buen vino, mejor, la dos cosas al propio tiempo, ciertamente he conocido a tanta gente del Foro, que me ha satisfecho y me ha emocionado cantidad, no solo del Foro, si no del mundo del vino, así Fede,PedroCarroquino,Antoliano y sus maravillosas y respectivas esposas, VictorBna,Damian, AlbertoB, Greg, Manuel Aguinaga, Dani_ C, Juan Such, Contreras, PacoHigon, IñakiB, Alvaro, Roberto, Damian de Rafael Bernabe, Pepe Mendoza, Pablo Calatayud, Javier Gandia, Rafael Perez, Guerry Dawes, Miguel Marquez, Daniel Riera, Juan Pastor, y otros muchos mas, vaya vaya, que alegría que satisfacción y que emoción, desde luego que solo tenemos palabras de agradecimiento y de satisfacción, y reiterar mi asombro y mi exclamación ¡¡que embrujo tiene esto de verema¡¡¡, y eso que lamente luego no poder quedarme mas tiempo y perderme a JoanPena, Dominic, y tantos mas, eso como dicen los falleros quemada la falla hay que comenzar a ir constuyendo la del año próximo, muchas gracias y un abrazo a todos.Bosconio
No sabes lo que alegro
Ver mensaje de BoscoDe que por lo menos un ratito pudieras ir, compadre, un super abrazo desde el lecho del dolor, digo del trabajo urgente de fin de semana, super abrazos para todos, ea