¿Como explicarle...?
¿Como explicarle...?
...A mis amigos la gozada del encuentro de Verema a ellos que solo han pasado un fin de semana ? (Pedro Carroquino )
Pues eso ¡que maravillosa oportunidad de conocer a tanta buena gente!
A vosotros foreros maravillosos que he tenido la oportunidad de conoceros, deciros que en mi alma os llevo con un recuerdo entrañable, la tristeza de separase está compensada con la algría de volveros a ver otro día.
A los ausentes un pequeño reproche por no venir y poder asi disfrutar de vosotros, gracias Gonzalo por animarme a ir a Valencia.
La organización estupenda, muchas gracias Verema.com
Encantada de conoceros y de volver a veros a todos.
Ver mensaje de CabodeGataLos que todavía no conocía y compartir esas maravillosas tertulias con gente igual de maravillosa.
Estupendo ese Barjalí de medianoche del viernes, se notó que los que estábamos setados en aquellas mesas estábamos acostumbrados a beber vino, creo que hasta los camareros se asustaron...jaja!!!
En fin, solo siento que por motivos familiares tuviera que ausentarme a toda prisa y no pudiéramos despedirnos como era debido.
Mítica velada el viernes:Barjalí y Clos Dominic...
Ver mensaje de rania... y que señorío el de estos amigos elaboradores.
... y el sacacorchos fue opurtunamente devuelto, no hizo falta intervención de juzgado alguno.
Re: ¿Como explicarle...?
Ver mensaje de CabodeGataUn abrazo Paco, el próximo año no fallo
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Gracias a todos, y especialmente a ti y a Dominic...
Ver mensaje de CabodeGataGracias por ese sobaquillo de Barjalí el viernes, Paco. ¡Para que luego digan que no se hacen grandes vinos en esta zona del Mediterráneo!. También fue muy grato degustar los de Dominic, el Viñas Altas y el Viñas Bajas, también excelentes. Nos vemos!
Salud,
AlbertoB