Staging ::: VER CORREOS

Ya terminé de llorar...

9 respuestas
    JACS

Ya terminé de llorar...

...Por no estar allí
    ";toíto"; de cuerpo presente,
    por faltarme lo mejor
    de los vinos, que es la gente.

Encuentro de veremeros,
    gente cordial y estudiosa
    quién pudiera replicaros de Valencia
    ";vuestra estancia toda";.

Tragos, charlas, reuniones/
    momentos de buena ";junta";
    cómplices en el detalle
    con la vida batida ";en espuma";.

Economistas los hay
    que hablan de ";lo intangible";
    ese duende que sólo murmura
    entre personas sensibles.

!!Quien diera su tiempo revuelta
    hacia el pasado/
    por tener oportunidad
    de haber estado ahí, al lado...!!

Enhorabuena a todos, felicidades a los presentes, y un poquito de generosidad para narrarnos lo bueno a los ilustres ( y menos que éso) ausentes.

JACS

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: yo todavua nooooo .’((

Ver mensaje de JACS

.. pero me alegro un monton de que haya sido un exito rotundo .. por supuesto, no esperaba menos ... uuups! sae me acaba la conexion!

MaJesus

IGLegorburu
    en respuesta a JACS

Pena, penita, pena.........

Ver mensaje de JACS

De no haber podido estar en Valencia. Por lo q se os va leyendo fue todo una pasada!!!. Enhorabuena!!. Solamente nos queda a los ausentes pediros una cosa...no os paséis demasiado :-))) q los lunes es difícil concentrarse en el curro, y si encima nos ponéis los dientes largos....:-)))
    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

AlbertoB_Med
    en respuesta a JACS

Yo pregunté allí por el "poeta" JACS... y Bosconio apare

Ver mensaje de JACS

Qué conste. Así pregunté por alguno/as forero/as Me dijeron que no venías. También fue muy breve, una lástima, la presencia de Bosconio, de quien me llevé una grata sorpresa, pues averigüe donde aparca su 16 ejes...
    Salud,
    AlbertoB

JACS
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Yo pregunté allí por el "poeta" JACS... y Bosconio a

Ver mensaje de AlbertoB_Med

ALBERTOB y todo el mundo/mundial .

acabo de ver fotografías, y teneis todos una pinta excelente (ALGUNAS MÁS QUE OTROS, ESA ES LA VERDAD). Gracias por vuestro interés, y me alegro de lo bien que lo habeis pasado: os está bien merecido, compañeros del alma, compañeros,

JACS

Bosco
    en respuesta a JACS

asi es Jac preguntamos por ti, .y .Paco, Such, Iñaki, Alvaro,

Ver mensaje de JACS

Roberto, amabilisimos presentando, organizando colaborando controlando enormemente ocupados y currantes, exquisitos, amables entendidos, todo buenas palabras todo en su sitio, gentes no forera hoy me han dicho lo mismo ";esta gente de VEREMA SABEN HACER LAS COSAS";, anhorabuena a ellos porque aun estando poco tiempo entre ellos, me acreditaron generosidad, cordialidad y entrega, gracias Bosconio por todo, señores trajeaos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar