Las uvas de la pasión.
Las uvas de la pasión.
Tarragona, Año I de la Era Verema IV
Quiero ser inmortal y despés morir. ( J L Godard,A bout de souffle)
Oir tu nombre es muy bonito.Que lo hagan a la puerat del paraiso es un placer,como acariciar el lomo de tu mejor amigo -tú me entiende,Fede Vidal.
Qina dona tes, noi. Mis respetos a Estella.
Dani C es un juguete,una precisón maravillosa.Gatronauta es un volcan.Hay que estar junto a él para conocer un vino.Intuitivo, como un clavo.
Manuel Aguinaga,la elegancia.un emi mostrandote las calles de las 1001 una noches.Dónde duermen los perfumes? (Manuel, leete + abajo)
Lourdes, no me corresponde a mí describirte, pero eres una becaria en nuestros corazones.Osacar, fue un placer conocerte.Y Damian,qué notas se llevaría a casa?VictorBcn, unalquimista de la discusión, vehemente.Alberto una persona con materia suficiente para más encuentros y tenemos que hacerlo.Un abrazo.
Dominic,creadora de vinos y palabras,sensitiva.Paco fuerte como un sarmiento,breve y amable.Gregg,muy elegante y pena no tener más tiempo.Dani de Z>aragoza,estilista,precavido y entrañable.AntonDavila,al final cenamos juntos y ahora conozco algunon/as de sus favoritos/as.:nuestros saludos a Maria Isabel.
Y podolski,la casualidad finalel mira por donde...dale mis recuerdos,qué coincidencia.Saludos a Nerja.
Los Pesos Pesados.
Bosconio: Adrenalina pura.Pura vida, hermano.Que la leyenda continue.
Paco Ferre.cal viva.Un zagüan de Azorin en las Alpujarras.Permíteme,Paco,que ponga en mis tarjetas que tengo un amigo que hace vino...
El Lote de Verema /todos y Todo)
El blanco Tondonia 1981
Las 3 chicas en coloquio
Dawes,el útimo Cela entre uvas,vos primitivo.
Cirsión (junto a ManuelAguinaga: ";son unos perfumadores";)
El Valbuena bajando a micopa de las manos del Sr Alvarez
Contino,Caus,Marboré y Mogador,Ganuza y Aalto...
Todos.
En memoria (in tempo) al enópata Ferrer del que aprendí a hacer cabello de angel de una perlita de vino.
Salud
Gracias
un abrazo
Pedro y Tuija
@Malditovino
Re: Las uvas de la pasión.
Ver mensaje de PedroCarroquinoUn fuerte abrazo para Tuija y para ti y tranquilos, ya queda menos para el año que viene.
A ver si os hago un visita que con la excusa disfruto del lugar paradisíaco en el que vivís.
Ver mensaje de PedroCarroquinoAhora tienes otra razón para volver por aquí, las carreteras han mejorado mucho y tu ¿ cambiastes de furgoneta ?. Se me olvidaba, te confirmo que los perros cada día mas lustrosos, cosas del jamón. Un abrazo a los dos.
Nos juntaremos a perfumarnos...
Ver mensaje de PedroCarroquinoCuando paseis tu y Tuija (ahora ya he parendido a escribrilo) por aquí no dudeis en llamar.
Un abrazo
Ver mensaje de PedroCarroquinoAbrazos para ti y para Tujia
Salud
AlbertoB
Ver mensaje de PedroCarroquinoQue lo digais colega vaya par de dos el Pedro y la Tuija, casi res un fuerte abrazo a los dos, Bosconio