Staging ::: VER CORREOS

Para Paco Ferre

5 respuestas
    AntoDavila

Para Paco Ferre

Amigo Paco, esto negro que me has dado, que es????. Dimelo por lo menos para colgar la ficha de cata en el foro.

Saludos y para Abril o Mayo veremos la bodega y sus aledaños.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

PedroBarrera
    en respuesta a AntoDavila

Re: Para Paco Ferre

Ver mensaje de AntoDavila

Tienes que averiguar la añada, los varietales y su proporción exacta, el tiempo en barrica , el tipo de roble utilizado y el nº de habitantes de la localidad en donde se encuentra la bodega.

Antoliano, así son los nuevos vinos de autor...de Andalucía, intuitivos y sorprendentes.

Me han dicho que estuviste muy formalito en las jornadas, ¿se quemó mucho roble francés?

Un Abrazo.
    Pedro.

AntoDavila
    en respuesta a PedroBarrera

Ver mensaje de PedroBarrera

Nada de nada Pedro, sólo le comente a Gerry, que a mi me gusta la madera nueva y a él le debe de gustar la vieja.

Lógicamente me contesto que le gusta la ";justa";.

Ya te contare por teléfono, un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

PedroBarrera
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

¡Lástima que no estuve allí! Porque le hubiese dicho a Mr. Dawes que muchos vinos que he probado, y que no se han criado en roble nuevo ... me han presentado más madera y más cansina, a pesar de ser barrica usada y bién usada, que los vinos que él tanto critica. La madera vieja, carcomida y enmohecida tiene ... su encanto; pero nunca tendrá el aroma del roble en su plenitud.

Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar