Para Paco Ferre
Para Paco Ferre
Amigo Paco, esto negro que me has dado, que es????. Dimelo por lo menos para colgar la ficha de cata en el foro.
Saludos y para Abril o Mayo veremos la bodega y sus aledaños.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Para Paco Ferre
Ver mensaje de CabodeGataMe dices tú la añada o la averiguo yo ?????.
!!! A ver si somos más completos !!!.
Un fuerte abrazo.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaTienes que averiguar la añada, los varietales y su proporción exacta, el tiempo en barrica , el tipo de roble utilizado y el nº de habitantes de la localidad en donde se encuentra la bodega.
Antoliano, así son los nuevos vinos de autor...de Andalucía, intuitivos y sorprendentes.
Me han dicho que estuviste muy formalito en las jornadas, ¿se quemó mucho roble francés?
Un Abrazo.
Pedro.
Ver mensaje de PedroBarreraNada de nada Pedro, sólo le comente a Gerry, que a mi me gusta la madera nueva y a él le debe de gustar la vieja.
Lógicamente me contesto que le gusta la ";justa";.
Ya te contare por teléfono, un abrazo.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavila¡Lástima que no estuve allí! Porque le hubiese dicho a Mr. Dawes que muchos vinos que he probado, y que no se han criado en roble nuevo ... me han presentado más madera y más cansina, a pesar de ser barrica usada y bién usada, que los vinos que él tanto critica. La madera vieja, carcomida y enmohecida tiene ... su encanto; pero nunca tendrá el aroma del roble en su plenitud.
Saludos.
Pedro.