Staging ::: VER CORREOS

Vino para la cena de Navidad por 50€

34 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cabalu

Re: Vino para la cena de Navidad por 50€

Ver mensaje de Cabalu

Pues mira, acabamos de abrir un tintorro el Ferrer Bobet SE 2008 sobre los 40 y tantos...que te arreglaria el dia, la noche y la madrugá...sin animo de ofender a otros vinos.

@Malditovino

Juanjosantos
    en respuesta a Cabalu

Ver mensaje de Cabalu

¿ Tinto para acabar ?

Pago de Capellanes Parcela El Nogal, 40-42 euros/botella pero lo tienes ahora mismo en www.mequedovino.com de liquidación 2 botellas por 62.99 + 7 euros de gastos de envío (es decir, te sale a 35 euros/botella).

Otro el que te he citado: Mauro VS que ya sube un poco más.

¿ Blanco ?

No sé si te vale champagne, en cuyo caso un Veuve Cliquot Brut (más baratito) o Bollinger Special Cuveé Brut (45 euros) o similar irían bien.

Si es no espumoso, estos dos vinos andan por los 50 euros botella y no van a fallar:

Bernard Moreau Chassagne-Montrachet Premier Cru Morgeot 2006

Chivite Colección 125 Fermentado en Barrica 2007

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jamf
    en respuesta a Cabalu

Ver mensaje de Cabalu

Hola:
    Para mí hablar de 50 € en botella es mucho dinero, por eso mi recomendacióin es que vengas por la Rioja Alta, que lo tienes cerca y tienes muy buenos vinos por mucho menos dinero, si tienes problema yo te ayudo, y si quieres vino para diario además de la cena de Navidad pues no lo dudes ponte en contacto conmigo.

Un saludo y que te salga una buena cena de Navidad

Gediagal
    en respuesta a Cabalu

Ver mensaje de Cabalu

Yo en mi recomendación predico con el ejemplo, te comento las botellas que voy a poner yo para la comida de navidad, que la organizo en mi casa. Encaja perdectamente con tus requerimientos de un blanco y un tinto, por menos de 50 EUR, que harán perfecta compañía al Aalto.

Blanco: Jobard Mersault "En la Barre" 2007. Chardonnay de Borgoña. 45,90 en Lavinia
    Tinto: Paixar 2007. Mencía del Bierzo. 43,90 en Lavinia también.

HektorV

A mí es que me puede Clos Mogador, DOQ Priorat. Un 2004 si lo encontraras está que se sale, sino 2005, 06 también son excelentes.

Francescf
    en respuesta a Cabalu

Ver mensaje de Cabalu

Blanco: Que bonito cacareaba o Pardas Aspriu.

Tinto: Taberner nº 1 o Teixar.

Con lo que te sobre de los 100 euros, un PX La Cañada para los dulces navideños :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar