Staging ::: VER CORREOS

Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a Olaf

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de Olaf

Primero se tendrá que probar que los puntos que daba eran untados, o todos,el que ha lanzado ese corrillo ha podido hacer mucho daño, incluso a muchas bodegas que no han untado a nadie. A mi el primero que me diga que he pagado por puntos a alguien directamente, le llevo a mi abogado, y es que le llevo, ni comunicados ni leches. Primero que lo pruebe y luego que hable, que por la boquita muere el pez.Aquí no nos cuesta nada, yo tengo dos juicios pendientes en este momento,(Uno ya lo he ganado dos veces en primera instancia y va para recusos), un tercero ya no me va. A una persona de mi familiauna medio gitana le pego una torta y la amenzazó en la calle, (No sabemos si iba algo puesta) y aunque amenazó a media familia, la hemos denunciado por agresión etc, la cuestión es que nos llevan el caso dos buenos amigos abogados, y no me echo para atrás ni que me lleguen tres gitanos a la puerta. Vamos, ya les he dicho que si me llegan saco la escopeta y aún me aplaudirá la gente, que yo disparo cojonudamente, si tengo el blanco cerca y me está amenazando, o amenza a los mios, que soy muy nerviosa jajaja. La gente va muy alegre por ahí cargándose el pan de los demás.
    En este caso, ha habido mucha alegría. Sinceramente, espero que Jay y Miller tomen cartas. Otra cosa que estaba yo pensando ayer es que no se como va a acabar, ahí no me llegan las dotes, pero si acaba ganando dialectalmente Pancho y tb evidentemente ,como ocurrió la otra vez o veces que le han machacado, judicialmente, al final los propios enemigos lo van a convertir en un heroe un mito vamos. Así nacen los mitos.

Olaf
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Ey, que yo no he dicho que se haya untado a nadie. Simplemente que al leer el hilo parecía que porque Miller se marchaba, ya se acababa el negocio del vino en España. Creo que transmitir esa idea de que solo Miller pudiese dar 100 puntos a un vino español es algo completamente erróneo (en el supuesto de que realmente creamos que hay vinos españoles que merecen esos puntos y que Miller puntuaba de manera justa y no al alza como dicen las malas lenguas).

Garranxa
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Yo no se si ha untado nadie a nadie o no. Pero yo no he untado nunca a nadie, eso si lo se seguro. Y nadie, nadie en este mundo, puede demostrar lo contrario. En cuanto a la manera de puntuar de Miller, era su manera, evidentemente, como la de otros señores que puntuan, desde el mismo bloguer que lo critica (Hay muchos, pero a su vez ellos tb puntuan...jo con la gente, es la leche, siempre predicando lo que no creen),hay mucho gurú criticando a Jay o a Pancho, que hacen lo mismo. Personalmente ,pienso que es una guerra de talonarios, es mi manera de ver las cosas. Y mucho miedo daba ESpaña por esa avanzadilla del vino español por encima de otras zonas. Pero bueno, eso es como cargarse la gallina de los huevos de oro. A mi al principio me recordó mucho al juicio del rey Salomón, dos madres queriéndose repartir un crio, la madre verdadera prefiere que el niño viva, la madre falsa lo que quiere es venganza, está corroida por la rabia, no quiere verdaderamente al niño, y prefiere que se parta en dos y se muera.

No he dicho que hayas dicho Olaf, de hecho tú no has dicho nada,(Te he contestado a ti pq te conozco personalmente y quería que supieras mi opinión), lo que he dicho es que se están diciendo muchas cosas muy divertidamente, y yo me las voy apuntando todas, porque yo en el tema Pancho o Miller no me puedo meter, pero en el momento en que alguien afirme que Jay cobraba por catar y puntuar a TODAS las bodegas, si que puedo hablar, porque resulta que a mi si me puntuó y nadie, nadie, nadie, puede probar que yo pagara un puñetero euro. Y nadie me los pidió, y me ofrezco para declarar en cualquier juicio, (Que tengo una maña que no veas, vamos, parezco una actriz de lo entrenada que estoy),porque lo tengo muy clarito, y miro de frente y a los ojos, y lo declaro sin pestañear si conviene.

Y otra cosa muy clara, por catar y poner puntos, indirectamente pide todo el mundo, y cada día recibimos unos cuantos emails de nuevas revistas, premios, etc, montados por el de turno, donde por partcipar, si si, por presentar los vinos, ya te piden x euros, eso lo hace todo quisque. Directamente, o ofreciéndote páginas o eyiquetas en la publicación de marras antes de puntuarte siquiera. Resulta que Jay es EL UNICO que nunca me ha pedido nada por catar los vinos, tiene guasa. Ni Jay ni Pancho.

Continuo leyendo atentamente porque me hace mucha gracia, al final, los propios que querían cargarse a Pancho, lo van a poner en un pedestal, lo van a conocer hasta en el Mar de las Antillas, a este paso, y como salga vencedor de la pulla, va a trabajar más que nadie. El mundo es así. jajajaja. Divertidísimo.
    Y Parker si es listo, y ha demostardo que lo es, actuando rápido, pondrá sangre nueva, pero como buen y rápido negociante que es, no creo que olvide nada de nada, vamos, que aunque ahora tienda la mano a todas las madres, como Salomón, para apaciguar la sangre y llevar al niño a buen cauce, no olvidará cual fué la falsa que le puso la daga en la espalda y le amenazó, y que amigos tiene la falsa. De eso, estoy segura como que conozco la naturaleza humana.Así que algunos, prepárense. La venganza es un plato que se sirve frio dicen, y la gente inteligente, suele enfriar mucho la sopa que preparan para vengarse.

En todo caso, aquí yo solo hago de bruja, mirando la bola y el futuro, seguramente ando equivocada y solo son paranoias de una bruja medio ida. Ni caso.

Vinoaroma
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Estoy de acuerdo contigo Garranxa en cuanto a que esto podría beneficiar a terceros y en que se comienza en Blogs foraneos, mas concretamente con Jim Budd, en su web dedicada a destapar escándalos en las bebidas,(investdrinks.org). El Bloguero, (Jim´s Loire) y colaborador de Decanter.com, publicó ciertos mails internos entre Pancho Campo vía The Spanish Wine Academy y Consejos Reguladores Españoles, que terminó por elevar la ira de Robert Parker hasta forzar a Miller a dimitir.
    De todos modos hoy he leido en Decanter.com, que Miller estaba dispuesto a dimitir en Enero, con anterioridad a estos hechos por desavenencias con Parker.

Vinoaroma
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

con respecto a las declaraciones de Peñín en esta controversia, creo que no debería de haber entrado diciendo que (según leo en Decanter.com), "es indignante como Pancho ha explotado a Miller". Siendo tan influyente como es en el mundo del vino, quizás debiera haberse mantenido al margen hasta que quede todo esclarecido. Ni siquiera Parker quiere hacer más declaraciones, dejando el asunto en manos de sus abogados.

The Wine Academy
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Queremos dar las gracias por los más de 300 mensajes de apoyo que hemos recibido por parte de bodegueros, consejos reguladores, organizaciones del vino y amigos que han manifestado su repulsa en contra de las acusaciones vertidas en contra nuestra y su deseo de testificar en favor de nuestra organización. Agradecemos de corazón sobre todo a Remírez de Ganuza, Miguel Angel de Gregorio, Diego Magaña, Jorge Navascues y su familia, Marqués de Riscal, Ramos-Paul, Clos Dominic, Caves Maitre, Campo de Borja, Pago de Larrainzar, Jumilla, Alicante, Bodegas Francisco Gomez, Valencia, Asevin, Rioja, Wines of Chile y muchos otros.

Confirmamos también que se van a iniciar las acciones que en justicia nos asistan a fin de que por los Juzgados y Tribunales competentes determinen las responsabilidades de aquellas personas y, en su caso, publicaciones que desde hace mucho tiempo difunden informaciones mendaces en demérito de nuestra compañía y en un claro ataque a nuestro honor, todo lo cual nos lleva hoy a sentirnos víctimas de un acoso por medios cibernéticos en perjuicio claro de nuestro negocio e incluso de nuestro sosiego y salud.

Esta tarde enviaremos el comunicado oficial de The Wine Academy en relación con este tema y aportaremos los documentos debidamente firmados y sellados por las organizaciones correspondientes que demuestran fehacientemente que todas estas acusaciones son falsas y serán la base de las acciones judiciales mencionadas.

También os invitamos a leer el siguiente artículo que puede ser el comienzo de la regulación que tanta falta hace para que haya una cierta protección en contra de campañas de difamación y acoso como la que estamos sufriendo http://t.co/R5WQkuBJ

javierm
    en respuesta a The Wine Academy

Ver mensaje de The Wine Academy

Pues esperamos ese comunicado.

Por cierto, el anuncio de la substitucion de Jay Miller en TWA, que era algo planeado desde principio de año, flaco favor le ha hecho tanto a Jay como a Pancho como al mismo TWA, ya que al mezclarse con todo este revuelo mediatico la gente puede entender que hay relacion entre ambos temas, cuando realmente no hay ninguna.

A ver si como dice Dominic, Pancho resiste todos estos envites. Aunque me parece dificil que su prestigio salga completamente indemne (una pena ahora que la gente se estaba olvidando del famoso tema de la Interpol y demas jaleos...).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar