Staging ::: VER CORREOS

Ampeloterapia

3 respuestas
    Iñaki Blasco

Ampeloterapia

¿Alguien conoce o ha probado la ampeloterapia?

Ampeloterapia: tratamiento a base de derivados de la viña y el vino, como fangos o bajos de vino, extracto de uva roja, levaduras, aceite de semilla de uva y vino tinto.

Es simple curiosidad. Sí, ya sé, todos habéis hecho ampeloterapia, pero por vía oral. Esa no vale que ya me la sé.
    Quizás haya que preguntarle a los que hacen el vino a "corps nu".

anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Ampeloterapia

Ver mensaje de Iñaki Blasco

ALGO CONOZCO DEL TEMA. SE QUE HAY, YO NO HE ESTADO AUN PERO TENGO PREVISTO IR EN SEPTIEMBRE, UN CENTRO CERCA DE BURDEOS DONDE DAN TODO TIPO DE TRATAMIENTOS A BASE DE DERIVADOS Y SUBPRODUCTOS EL VINO, TALES COMO BAÑOS, FRIEGAS, ETC.
    POR MEDIO DE UNOS AMIGOS QUE ESTUVIERON EN JUNIO CREO QUE ES FANTASTICO. HE PEDIDO NOMBRE Y DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO Y TAN PRONTO LO TENGA LO PASARE AL FORO.
    SALUDOS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar