El vino del Madrid-Barça
Re: El vino del Madrid-Barça
Ver mensaje de PelosCreo q hoy se ha merecido la celebración del triunfo con cualquier vino de los q elabora la bodega de Iniesta, con
Ver mensaje de fredericComo hemos disfrutado jajajaja!!!
nosotros nos fuimos a un restaurante cercano donde además de cenar pizza, puedes ver en pantalla gigante el partido!!!al primer gol del Madrid, aquello fué como si hubieran clavado una sentencia de muerte...pero luego, un baile, dos botellas entre 4 nos bebimos y yo hasta me atreví con el tradicional baileys (Tradicional en mi casa)después para celebrarlo...en vez de mi chupito de hierbas. Ojo!!!y picando al personal, pudieron haber sido cinco o seis...
ForÇá Barça!
Hoy me beberé el cava, bueno, sekt alemán y cava!!
Ver mensaje de JeronimoHa sido un festival!!!nosotros hemos bebido más que comido, un festival jajaja.
Ver mensaje de fredericYo lo tuve que ver solo en casa, porque mis amigos (tanto los del Barça como los del Madrid) dicen que soy un follonero y no me dejan ver con ellos los partidos de "alto riesgo".
Ver mensaje de GarranxaPues yo anoche como mis "amigos" no me quieren en estos partidos de "alto riesgo", cené en casa unos canelones de pato con foie que sobraron de la comida, "maridados" con una Voll-Damm.
Ver mensaje de JeronimoAcertadisimo maridaje.... c.ño como me gusta a mi la Voll Damm!!!, ayer ya cayeron cuatro viendo el partido, pero del tipo caña/tanque.
Un saludo.