Remelluri Blanco en BCN
Remelluri Blanco en BCN
Donde es posible conseguir una Magnum de Remelluri Blanco en BCN? En Lavinia no hay, Vila Viniteca tenia solo dos botellas, por 59 euros, una de 2001 y otra de 2002, y si fueran en un minuto. No conozco otras tiendas que vendan por internet, algun forero de la ciudad puede ayudarme? Gracias, L
Re: Remelluri Blanco en BCN
Ver mensaje de Luiz_HortaHas probado en Lavinia BCN, Luiz...???
Ver mensaje de Luiz_HortaLa verdad es que no sé si tienen magnum pero de 75 cl.las hay en l’espinaler de vilassar de mar en el polígono del garrofers, si no, donde yo he conseguido es en bcn en el volpaia aproximadamente a 22 eu.
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1654
saludos y que lo disfrutes, yo he estado buscando en los habituales, y no hay.
slts.
rnr
Ver mensaje de Paco HigónSi Paco, busque en LAvinia BCN. Pedi a un amiga que fuera comprar en Vila Viniteca, pues se que es un vino que desaparece pronto, y como solo me voy en marzo...pero tampoco las tenian mismo que traigan en catalogo que si. Lo he catado en la propia Granja Remelluri en octubre, pero ni mismo ahi lo vendian, vaya vino mas raro! Gracias por la atencion, es un capricho tan solo, queria volver a catarlo. Creo cambiare por un de los Rieslings de pago de Marcel Deiss.
Ver mensaje de RamonNGracias Ramon, de bonus me has indicado un restaurante, espero que hasta marzo no se acaben todas las botellas. Un saludo, L
Ver mensaje de Paco HigónA proposito estoy inscrito en una ponencia en que estas paco, en el foro de vic.
Foro de Vic
Ver mensaje de Luiz_HortaEstoy como moderador en una ponencia sobre Defectos/virtudes en el vino.. ¿te refieres a esa? Será un placer conocerte Luiz...
Re: Foro de Vic
Ver mensaje de Paco HigónSi esta, espero estar ahi, reserve ese dia para el foro del vi, los otrso estare mas en la gastronomia.