Staging ::: VER CORREOS

Remelluri Blanco en BCN

17 respuestas
    Luiz_Horta
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Remelluri Blanco en BCN

Ver mensaje de HerrDirektor

Hola Lluis, pues tenemos pendiente nos conocermos, mi culpa total. Bueno, en cuanto a lo Remelluri es imposible, por lo menos desde aca, asi que lo busco ahi o cato otro vino, ahora pienso en lo Clos de l’Obac que no conozco. Lo que pasa es que voy a trabajar mucho, visitando restaurantes como Hisop y Can Roca, ademas de volver a mi templo favorito Mugaritz, y siempre me parece que lo mejor en eses casos son los blancos, tenia intencion de privilegiar los ibericos, en especial tenia en la cabeza el Remelluri, pero siempre tendre los Rieslings de Alsace en el bolsillo. Saludos, L

Luiz_Horta
    en respuesta a Paco Higón

Re: Can Rafols dels Caus

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco, estuve mirando el catalogo de Vila, alguna sugerencia especifica en los Can Rafols? Ademas yo dice Clos de l’Obac y queria decir Clos d’Agon. Todavia me faltan 3 semanas pero ya tengo una sed por los blanquitos!

Paco Higón
    en respuesta a Luiz_Horta

Ver mensaje de Luiz_Horta

Estos son los blancos que no puedes dejar de probar...

Vinya El Rocallís (100% Incrocio Manzoni).... alucinante
    Xarel.lo Pairal 100% xarel.lo de viñedos de más de 40 años y ¡fermentado en barricas de CASTAÑO!
    Vinya La Calma (100% chenin blanc) con unos meses de barrica.
    Gran Caus Blanco (Xarel.lo, Chardonnay y Chenin blanc)... si consiguen catar uno de añadas antigüas (un 83 o un 87) puedes alucinar....

Como ves tienes variedad y ya verás como también calidad....

Salut

NachoCoteron
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Estoy de acuerdo contigo. Están muy, muy buenos. Aunque la última de la Calma, la pedí en un restaurante de Bocairent, creo, El Riberet y tuve que desecharla. Era un 98 y no bien conservado. Muy oxidado. Una pena.

El Rocallís, fantástico.

Un cordial saludo.

Nacho Coterón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar