Staging ::: VER CORREOS

Can bosch en Cambrils

1 respuesta
    rania

Can bosch en Cambrils

Solo mencionar el hecho de que ayer estuvimos cenando en este restaurante, en Cambrils, y que quede impresionada por el despliegue de atenciones entorno al vino, desde mesita adyacente para la enorme cubitera, las copas impecables, el sumiller atento siempre a servirte vino en la copa, no demasiado, para que no se calentara, siempre un par de dedos como mucho, de manera atenta, servicial y silenciosa, el cambio constante de ceniceros, no había colilla de mi marido que se salvara, vamos, un diez en este aspecto.

Nacho_G.F.
    en respuesta a rania

De acuerdo

Ver mensaje de rania

Tenéis mi opinión en Mesas y vino desde hace 6 meses. ¿Visteis el cuarto de conservción que tienen en el piso de arriba?. Que yo sepa, sólo allí y en Les Coques (Tarragona), existe. Comentar si queréis lo que cenasteis y el maridaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar