Staging ::: VER CORREOS

Pena por los rosados

16 respuestas
    Gonzalo_Lainez

Pena por los rosados

Sucedió ayer:

GONZALO: Hombre Ander, ¿qué tal te va la vida?

ANDER: Bien ¿te han mandado a por la compra?

GONZALO: Ya lo ves, aquí estoy con bolsas. Yo como los buenos maridos a por lo que me manden :-))) Lo bueno de ir a por la compra es que siempre coges algún capricho como este estupendo Rosado Chivite 2004

ANDER: No te entiendo. Un tío como tú tan aficionado al vino ¿comprando rosados?

Sin comentarios

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Tukos
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Pena por los rosados

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Pues tienes toda la razón a mi ha pasado en repetidas ocasiones, por pedir blancos en restaurantes. O incluso mas por pedir algun vino de alguna denominación de origen que no sea rioja o ribera (y encima el vino que habia pedido era un vall llach del priorato). Yo disfruto con todo lo que puedo del vino. Y vivan los rosados de chivite!!! Que serian de mis tardes de verano sin ellos...

GerryDawes
    en respuesta a MarioEstevez

Re: La ignorancia es atrevida

Ver mensaje de MarioEstevez

Un buen rosado de garnacha de Navarra o de Borja, me encanta. Estuve en Asador Ilicitano en Elche, muy tarde, y pide el Armendariz Rosado 2003, rustico, pero fresco y delicioso, con sabores de cerezas y fresas, seco al final. Muy bien con la carne, las patatas, la ensalada. Perfecto despues de un viaje duro (pase por el desastre del granizo y la nieve que cerro la autopista del Mediterraneo en los altos de Oliva, cerca de Denia. Bebi la mitad y me cobraron menos de 4 Euros. Un vino frio con character que esta encima de muchos blancos insipidos o de tintos mata-mulos con sabor de palillos.

Bosco
    en respuesta a GerryDawes

Re: un apunte si me permites Gerry

Ver mensaje de GerryDawes

Ese Rosado creo que tiene un 49% de tempranillo y el resto garnacha, efectivamente, si hablamos del mismo vino ARMENDARIZ, Valdesanjuan, de NAVARRA, un cordial saludo

Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar