Pena por los rosados
Pena por los rosados
Sucedió ayer:
GONZALO: Hombre Ander, ¿qué tal te va la vida?
ANDER: Bien ¿te han mandado a por la compra?
GONZALO: Ya lo ves, aquí estoy con bolsas. Yo como los buenos maridos a por lo que me manden :-))) Lo bueno de ir a por la compra es que siempre coges algún capricho como este estupendo Rosado Chivite 2004
ANDER: No te entiendo. Un tío como tú tan aficionado al vino ¿comprando rosados?
Sin comentarios
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Pena por los rosados
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPues tienes toda la razón a mi ha pasado en repetidas ocasiones, por pedir blancos en restaurantes. O incluso mas por pedir algun vino de alguna denominación de origen que no sea rioja o ribera (y encima el vino que habia pedido era un vall llach del priorato). Yo disfruto con todo lo que puedo del vino. Y vivan los rosados de chivite!!! Que serian de mis tardes de verano sin ellos...
Re: La ignorancia es atrevida
Ver mensaje de MarioEstevezUn buen rosado de garnacha de Navarra o de Borja, me encanta. Estuve en Asador Ilicitano en Elche, muy tarde, y pide el Armendariz Rosado 2003, rustico, pero fresco y delicioso, con sabores de cerezas y fresas, seco al final. Muy bien con la carne, las patatas, la ensalada. Perfecto despues de un viaje duro (pase por el desastre del granizo y la nieve que cerro la autopista del Mediterraneo en los altos de Oliva, cerca de Denia. Bebi la mitad y me cobraron menos de 4 Euros. Un vino frio con character que esta encima de muchos blancos insipidos o de tintos mata-mulos con sabor de palillos.
Tintos mata-mulos? ja, ja ;^D
Ver mensaje de GerryDawesMe recuerda a un Penfolds BIN 28 tomado recientemente... bueno, no yo, sino el desagüe, que hasta tuve que hacerlo por tandas, para que no se quejara :^D.....
Re: Pena por los rosados
Ver mensaje de Gonzalo_LainezSí, parece mentira... EMHO me parece bastante complicado conseguir buenos rosados (en la elaboración me refiero), y sin embargo no son muy apreciados.... en fin...
Salut!
Joan
Re: un apunte si me permites Gerry
Ver mensaje de GerryDawesEse Rosado creo que tiene un 49% de tempranillo y el resto garnacha, efectivamente, si hablamos del mismo vino ARMENDARIZ, Valdesanjuan, de NAVARRA, un cordial saludo
Bosconio