Staging ::: VER CORREOS

Pena por los rosados

16 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Fan del rosado

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Mi mujer y yo somos consumidroes ";estacionales";: a partir de mayo-junio y hasta septiembre-octubre prácticamente sólo bebemos rosado, a veces algún tinto joven, y el resto tranquilito en el armario-bodega. Nuestros preferidos: Gran Feudo, Las Campanas, Monte Ducay, Viñas del Vero, y ya en otra onda el Enate Cabernet Sauvignon y el Torres chileno, también de cabernet. En Calatayud también se elaboran rosados dignísimos.

Tukos
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Fan del rosado

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Grandes recomendaciones, yo tambien me considero bebedor estacional de rosado, aunque tambien los bebo en invierno. La verdad es que tengo que reconocer que es una de mis bebidas para tomar de aperitivo preferidas.

MarioEstevez

A nosotros una vez entrada....

La temporada más veraniega nos encanta tomarlos: esos Mas Comtal, Roigenc, Gran Feudo, Docetañidos, Ilurce, Silgüero, Castaño Monastrell, Alma de Tobía, Quinta Clarisa, Viña Salamanca, Casa de la Ermita Syra, Pago de Valleoscuro, Gran Tehyda, Vega Bravía, Lar de Barros, Tondonia -en otra escala claro- ... y el último que me llegará un maceración carbónica Señorío de Villarrica, de Cuenca, del que me corroe la curiosidad.
    Y luego para que digan que no hay variedad ;-))

EduardoM-Pons

Menos mal que fue en privado...

En el número de enero de una prestigiosa revista de comida y vino, la entrevista del mes a un conocidísimo e influyente (según sus detractores ";de los que mas";) personaje del mundo de la comunicación al que admiraba (y continúo admirando salvo en esto del vino) muchísimo, soltó la conocida boutade de ";el rosado no es vino";.
    Yo lo bebo a diario como vino de mesa (normalmente valencianos o alicantinos, por eso de la cercanía y su fácil trago).

Bosco

El vino rosado un vino siempre en la encrucijada

A propósito de la trama, y como transcribe Carlos Andrés, Xavier Domingo,

…”Hay gente que cree que el vino rosado es una mezcla de tinto y de blanco. La cosa no es grave.

Lo que es grave es que entre esa gente se encuentren algunos elaboradores de rosado”

Como dice aquél va a ser difícil pretender que el rosado sea un vino serio después de la cita de Domingo……

Un saludo

Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar