Staging ::: VER CORREOS

El mérito de que se hable del Priorat y Bierzo

16 respuestas
    IGLegorburu
    en respuesta a Cathy

Re: El mérito de que se hable del Priorat y Bierzo

Ver mensaje de Cathy

Tienes razón. Por eso, andaros con ojo y q no empiecen a proliferar demasiadas bodegas tras el éxito de Palacios.....q al amparo de uno...pueden caer muchos (esto me suena a alguna otra D.O.)
    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento).

P.D. Más abajo se habla de Prada. Un gran tipo q sabe bien lo q vende. A mi una vez supo como ofrecerme acudir a su hotel sin q yo me enterase. Me acerqué a su puesto en una feria de vinos en Madrid.....y me dice: yo a ti te conozco, tú has estado en mi hotel.
    Yo le dije q no, q no lo conocía...y él saltó en un momento: pues tienes q venir, q es precioso, q te gustará mucho...etc etc etc. El caso es q seguro q tiene razón, pero a dia de hoy, no he ido. 1000 perdones, señor Prada.

Arribes
    en respuesta a IGLegorburu

Ver mensaje de IGLegorburu

Doy fe de que el bierzo es precioso y que el Palacio de Canedo de Prada es un sitio magnifico.
    El vino del Bierzo ha mejorado notablemente en su calidad media los ultimos años pero empiezan a dispararse los precios de algunos vinos sin que se vean acompañados de una subida de calidad. Algunas D.o empezaron asi y ya sabemos como estan.
    Saludos.
    Alejandro

IGLegorburu
    en respuesta a Arribes

Ver mensaje de Arribes

Pues habrá q ir. Estoy de acuerdo contigo sobre el tema de precios. Como no lo vigilen....aunque yo creo q ya no lo han vigilado mucho (esos Corullones, Moncerbal, Paixar...no sé, algo desmadrados me parece a mi)
    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

JoanF
    en respuesta a Cathy

Ver mensaje de Cathy

Hola Cathy,

Si en el fondo estamos de acuerdo, en el Priorat los impulsores fueron básicamente René Barbier, José-Luis Perez, Carles Pastrana, Daphne Glorian, Cristopher Cannan y .... Alvaro Palacios, claro.... Pero el vino más caro es L’Ermita... y esto hace que se hable de él... y de repicón del resto del Priorat.

Mi comparación con el Bierzo iba por aquí... que la zona tenía potencial y se ’cocía’ algo bueno eso ya lo daba por hecho... el ’aterrizaje’ del señor Palacios seguro que dio de que hablar (precedido ya por l’Ermita) y amplificó el tema... eso es todo mi comentario.

Es difícil sintetizar.

Records!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar