Virtuales poco espumosas.
Virtuales poco espumosas.
No pretendo polemizar, pero es que me estaba acordando de la virtual de Dominio de la Vega y se me estaba haciendo la boca agua.... es símplemente una indirecta para Verema.com
Besitos manchegos.
¡Pero si aún no es verano!
Ver mensaje de ChocheHasta que no lleguéis a los 40º a la sombra por tu tierra....:-)))
Es broma, obviamente. Veremos que se puede hacer pero, no creas, tampoco parecen haber demasiadas bodegas de cava -al menos no han contactado con nosotros- especialmente dispuestas a asumir el reto de lidiar con los ";usuarios de Verema"; en una cata virtual :-)).
Si Choche lo dice...
Ver mensaje de Jose ContrerasPorque ha leído que los chicos de la NASA vaticinan que el 2005 será el año más caluroso de la historia y anda preparando la bodega.
¡Bribón, que eres un bribón!. A estos de Ciudad Real en ";cuantis"; los dejas sueltos...
Re: Virtuales poco espumosas.
Ver mensaje de ChocheChoche que esta vez no me mires que no tengo tu botella eh?...ni la mia¡¡¡¡
Re: Virtuales poco espumosas.
Ver mensaje de BoscoTodo se andará, Choche! aunque como dice Jose, no hay interés por parte de las bodegas de cava de cataluña en hacer catas virtuales. Pero bueno, sabes que vosotros pedís, y nosotros hacemos lo que podemos ;-))
abrazos!
Re: ¡Pero si aún no es verano!
Ver mensaje de Jose ContrerasVedlo con ";Pago de Tarsis";, que son del terruño...
seguro que os envían unas botellas para la virtual
Salud,
AlbertoB
Pues si no se puede con catalanas...
Ver mensaje de Álvaro CerradaProbamos con castellanas, riojanas, extremeñas,... ¡Le vas a negar un capricho al niño! ;-))