Staging ::: VER CORREOS

Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!

99 respuestas
    ToloS
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Precio Verema

Ver mensaje de Esther Mañez

Los precios los veo correctos pero así como están las cosas hay que mirarlo todo. Un pobre y maltratado por el gobierno profesor de biologiA no puede darse muchos lujos. Ester te pasare el Mail de mi pareja y me lo gestionas vale?
    Jeje!!!!saludos y espero conocernos en Valencia.

Jose Contreras
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

Los precios de las habitaciones que nos deja el hotel para los días 25 y 26 de febrero, son estos:

HABITACION CLASSIC (VISTA CIUDAD):
    140 € (Doble de uso individual)
    160 € (Doble)

HABITACION DELUXE (VISTA MAR):
    180 € (Doble de uso indivicual)
    200 € (Doble)

En todos los casos el Desayuno Buffet y el IVA están incluidos.

Anubis7
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Para la noche del viernes cogeré este o quiza otro mas economico en la Avenida de Neptuno pero para la noche del sabado ya lo tengo y he preferido un hotel cerca del IVAM... ¿ he hecho bien ?? asi se puede volver en un paseo y bajar la cena. Pero aun estoy a tiempo de cambiarlo...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jose Contreras
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Creo que tu planteamiento está bien. En cualquier caso, en Valencia en esas fechas seguro que hay una oferta hotelera de nivel a muy buenos precios y pensad que, desplazarse desde cualquier punto de la ciudad de Valencia hasta el hotel del Encuentro en un taxi en fin de semana, estará por unos 6-8 euros. Dicho esto, la elección es vuestra :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar