Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!
Re: Precio Verema
Ver mensaje de Jose ContrerasGracias Jose. Alli nos vemos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!
Ver mensaje de Josep_GallegoHola Josep, sabes que para mi siempre es especial viajar a Valencia, creo que es donde mas amigos veo al año...
Re: Programa del 11º Encuentro Verema (24 y 25 febrero): Ya te puedes inscribir!
Ver mensaje de ramicoHombre¡ fenomeno, tu no la expresión...alli nos veremos tengo ganas de charlar y tomar alguna copa contigo.
Un abrazo
Ver mensaje de JaimeJJajajaja¡¡ porque lo dices...claro que si con Margarita y Marisa? lo tendra bien, bueno ya diras este año biene un amigo con su esposa desde Madrid, ya vino el año pasado y tambien en Madrid.
Un abrazo
Ver mensaje de catachanLlevaré un clavel reventon en la solapa y tapando la calva un Panama Fedora. Y un tatuaje en el...bueno, como ire vestido no es visible.
Ver mensaje de ramicoHaces bien en destacar...porque tu pasas inadvertido si vienes vestido normal, jeje por cierto creo recordarte del año anterior verdad?
Ver mensaje de catachanPues eso. Así no se quejan porue se hacen compañía. Marisa el año pasado consiguió entrar en una cata que había hueco y disfrutó como una enana, pero siendo de blancófila radical lo lleva claro este año me parece.
A ver si pago
Ver mensaje de ramicoCon lo repelente que eres en el foro, hay que ver lo que ganas en distancias cortas ;-) Bueno, algunas veces no, pero son impertinentes