Enófilos valencianos.
Enófilos valencianos.
Hola compañeros.
Llevo poco tiempo en Verema y la verdad es que me gustaría disponer de más tiempo para poder debatir un poco y aprender de toda vuestra sabiduría.
Me gustaría contactar con aficionados al mundo del vino de la provincia de Valencia (siempre es más fácil cuando uno está cerca) para conocer gente con la que poder conversar y reunirme a debatir sobre este apasionante mundo y por qúe no participar en alguna cata con ellos, ya que no tengo muchas amistades aficionadas como yo y nunca encuentro el momento de descorchar una buena botella...
Re: Enófilos valencianos.
Ver mensaje de Carlos_HSolo con seguir de cerca este Foro veras la cantidad de colegas cercanos que tienes, al tiempo, un cordial saludo amigo
Ver mensaje de Carlos_HHola Carlos tú y yo ya tuvimos un primer contacto, lo que pasa es que ahora mismo estoy francamente liado, no te digo más que ahora mismo estoy en Inglaterra, vuelvo el 24 y me vuelvo a ir el mes que viene unas dos semanas. No obstante intentaré contactar contigo
Un saludo
Dani
Ver mensaje de Dani C.DAN vaya pedazo de forero, desde el extranjero y leyendo como toca el dia dia .... si ves a SUIko por ahi un vinito a nuestra salut, un abrazo
Ver mensaje de BoscoEste vicio no se cura ni en el extranjero.
¿Pero Suiko de dónde es? o mejor dicho ¿dónde está?. Y la más importante de las preguntas ¿qué bebe aquí? si es que todo es malísimo...
Bueno tengo que reconocer que por lo menos me traen ciertos recuerdos de aquellos calimochos con 15-16 años :-))
Ver mensaje de Carlos_HCarlos, en Valencia hay unas cuantas peñas asociadas a Verema así que imagino que en alguna/s seguro que hay posibilidad de que te integres.
Por nuestra parte, teniendo en cuenta tu interés, te invitaremos a algunas de las catas periódicas que hacemos en el local de Verema.com.
Ver mensaje de Jose ContrerasDe verdad que te lo agradezco, Jose. Quedo a la espera de esa invitación a vuestras catas.
Salud.