Staging ::: VER CORREOS

Enófilos valencianos.

6 respuestas
    Carlos_H

Enófilos valencianos.

Hola compañeros.
    Llevo poco tiempo en Verema y la verdad es que me gustaría disponer de más tiempo para poder debatir un poco y aprender de toda vuestra sabiduría.
    Me gustaría contactar con aficionados al mundo del vino de la provincia de Valencia (siempre es más fácil cuando uno está cerca) para conocer gente con la que poder conversar y reunirme a debatir sobre este apasionante mundo y por qúe no participar en alguna cata con ellos, ya que no tengo muchas amistades aficionadas como yo y nunca encuentro el momento de descorchar una buena botella...

Dani C.
    en respuesta a Carlos_H

Re: Enófilos valencianos.

Ver mensaje de Carlos_H

Hola Carlos tú y yo ya tuvimos un primer contacto, lo que pasa es que ahora mismo estoy francamente liado, no te digo más que ahora mismo estoy en Inglaterra, vuelvo el 24 y me vuelvo a ir el mes que viene unas dos semanas. No obstante intentaré contactar contigo

Un saludo
    Dani

Bosco
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

DAN vaya pedazo de forero, desde el extranjero y leyendo como toca el dia dia .... si ves a SUIko por ahi un vinito a nuestra salut, un abrazo

Dani C.
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Este vicio no se cura ni en el extranjero.
    ¿Pero Suiko de dónde es? o mejor dicho ¿dónde está?. Y la más importante de las preguntas ¿qué bebe aquí? si es que todo es malísimo...

Bueno tengo que reconocer que por lo menos me traen ciertos recuerdos de aquellos calimochos con 15-16 años :-))

Jose Contreras
    en respuesta a Carlos_H

Ver mensaje de Carlos_H

Carlos, en Valencia hay unas cuantas peñas asociadas a Verema así que imagino que en alguna/s seguro que hay posibilidad de que te integres.

Por nuestra parte, teniendo en cuenta tu interés, te invitaremos a algunas de las catas periódicas que hacemos en el local de Verema.com.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar