¿Qué es el vino?-v-
La vejez a mi me provoca sentimientos opuestos
Ver mensaje de ManuelAguinagaAmo mucho a mis abuelos,pero es un pena ver como las condiciones físicas e intelectivas de las personas a las que amamos se deterioran.
Re: ¿Qué es el vino?-v-
Ver mensaje de rania";La más sana e higiénica de las bebidas"; Louis Pasteur.
";Es la bebida resultante de la fermentación alcohólica parcial o total de la uva fresca o del mosto"; (O.I.V.)
";El vino es un modo de Vida y no un modo de ostentar"; Manuel Camblor
Yo agregaría que es un modo de vida sano y placentero...
Saludos
Re: ¿Qué es el vino?-v-
Ver mensaje de raniaYo seré el fiel reflejo de tu tierra
Yo seré la tierra que amas, aun sin conocer
Yo seré el trabajo, la frustración, el logro consumado
Conmigo querrás compartir lo mejor de tu vida
Yo te acercaré a tu Dios
Pero conmigo, no podrás: te he de vencer siempre.
Atte.
El vino
p.s. la última frase se refiere a que por mucho que una diga que aguante, al final llega la ebriedad...
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: El vino es...
Ver mensaje de rania...Una emoción sensorial casi completa, porque le falta el sonido.
Saludos.
Pedro.
Re: "El vino es la nodriza de la vejez."....
Ver mensaje de ManuelAguinagaA mi me gustaría mas esa frase si en vez de vejez diría madurez.
Para mí es fácil
Ver mensaje de raniaEs algo lo suficientemente complejo para tenerme entretenido aprendiendo sobre él. Es enrevesado, es díficil, es cambiante, es obvio a veces, es seductor, es tímido o arrogante...
Pero lo más importante es que vive, evoluciona, hay que cuidarlo, para poder disfrutar de él.
Aunque lo realmente bonito es que un simple vino acompañando una cena, es capaz de poner un gota de color en la gris semana. Rompiendo la monotonía, disfrutando de él a la vez que uno elucubra sobre sus aromas y lugar de procedencia.
Rompe la monotonía...
Ver mensaje de THuRStoNSi, es cierto!!!Has puesto todo el dedo en una de las llagas!!!, el vino tiene esa magia especial.
Re: Rompe la monotonía...
Ver mensaje de raniaMe sumo a tu opinion, Thuston, cuando en mitad de la semana empiezas a pensar en esas botellitas que te abriras el finde o entre semana poniendo esa gotita de alegria.
Saludos.
Alejandro