Staging ::: VER CORREOS

¿Qué es el vino?-v-

23 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a rania

Re: ¿Qué es el vino?-v-

Ver mensaje de rania

Yo seré el fiel reflejo de tu tierra
    Yo seré la tierra que amas, aun sin conocer
    Yo seré el trabajo, la frustración, el logro consumado
    Conmigo querrás compartir lo mejor de tu vida
    Yo te acercaré a tu Dios
    Pero conmigo, no podrás: te he de vencer siempre.

Atte.
    El vino

p.s. la última frase se refiere a que por mucho que una diga que aguante, al final llega la ebriedad...

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

THuRStoN
    en respuesta a rania

Para mí es fácil

Ver mensaje de rania

Es algo lo suficientemente complejo para tenerme entretenido aprendiendo sobre él. Es enrevesado, es díficil, es cambiante, es obvio a veces, es seductor, es tímido o arrogante...
    Pero lo más importante es que vive, evoluciona, hay que cuidarlo, para poder disfrutar de él.

Aunque lo realmente bonito es que un simple vino acompañando una cena, es capaz de poner un gota de color en la gris semana. Rompiendo la monotonía, disfrutando de él a la vez que uno elucubra sobre sus aromas y lugar de procedencia.

Arribes
    en respuesta a rania

Re: Rompe la monotonía...

Ver mensaje de rania

Me sumo a tu opinion, Thuston, cuando en mitad de la semana empiezas a pensar en esas botellitas que te abriras el finde o entre semana poniendo esa gotita de alegria.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar