Staging ::: VER CORREOS

Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

105 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Me too...

Ver mensaje de Rafaedgere

Jajajaja... Precisamente se lo acabo de proponer a mi mujer. Tengo que hacer números pero, antes que perder los 200 euros que me cobra la compañía aérea y el hotel, prefiero tomarme unos días de asueto con ella :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Aquí a quien hay que darle las gracias...

Ver mensaje de Rafaedgere

Y de presidente del CRDO un encausado por la Juez Mercedes Alaya en el caso de los ERE (la propina creo que era de Un millón de Euros....) :

http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/investiga/ERE/imputa/exconsejero/Empleo/Antonio/Fernandez/elpepuesp/20110314elpepunac_9/Tes

Buscaremos una paliativa dolofina lo antes posible ... ¿ Hace Rafaé...?

Saludines

Jose

Nacho_G.F.

Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Muy mala noticia, pienso que estas ferias son un motor económico por lo,que es muy negativa su suspensión.

Carmenere-Condor
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Ver mensaje de Jose Contreras

Como se dice en estos casos. Entre todos la mataron y ella solita se murio.
    Ayuntamiento, DO, TWA. Que no me vengan con demagogias. El vino, la ciudad, el país; esta por encima de todo.
    Que imagen quieren dar.
    Antes de anular un evento de este calibre, hay que buscar recursos.Sobre todo privados. Implicar a hoteles, bodegas,HORECA, Agencias de Viajes, Empresas de Enoturismo, etc....
    Pero claro, era más facil no hacer nada.
    Como siempre a seguir dejar pasar el tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar