Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!
Me too...
Ver mensaje de Francescf... yo ya llevo un charco formao con las lagrimas.
Por lo menos los que vayan al Encuentro tendran una propina o algo más, en la cata de clausura.
Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!
Ver mensaje de Miguel BanderaHombre, la que habria ganado dinero seguro es TWA!
Y no estoy seguro de que este Pancho Campo haya hecho daño al vino español. Al prestigio de Parker seguramente si...
Ver mensaje de RafaedgerePues Pancho acaba de decir en Twitter que se ofrecieron a organizarlo. Se ve que le pagaron las deudas...
Aquí a quien hay que darle las gracias...
Ver mensaje de javierm... es a la Junta de Andalucia, donde una vez más han demostrado la clase de calaña que son, no se apoya a eventos que fomentan los beneficios de los vinos andaluces y si tenemos fondos desviados para juergas, put.. y drogas, una porquería todo lo que rodea a este mundo de la politica.
Ver mensaje de javiermEs cierto que se ofrecio a celebrarlo, pero a raiz de decirle que no creo que empezo a rajar a diestro y siniestro, no se si será capaz de encontrar alguna referencia al tema.
Lo que no pué ser no pué ser
Ver mensaje de Jose ContrerasEsperemos que en futuro haya algo parecido a esa feria, espero que todo se pueda reconducir.
Ver mensaje de ramicoOYE,OYE,...que yo era uno de los que se quejaba -y se queja- de esos banners....Tú prepara los fastos de Valencia, que te tienes más olvidao que mi perra....
Ver mensaje de JACSPor eso lo he puesto......
Llamame.