Staging ::: VER CORREOS

Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

105 respuestas
    javierm
    en respuesta a Miguel Bandera

Re: Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Ver mensaje de Miguel Bandera

Hombre, la que habria ganado dinero seguro es TWA!
    Y no estoy seguro de que este Pancho Campo haya hecho daño al vino español. Al prestigio de Parker seguramente si...

Rafaedgere
    en respuesta a javierm

Aquí a quien hay que darle las gracias...

Ver mensaje de javierm

... es a la Junta de Andalucia, donde una vez más han demostrado la clase de calaña que son, no se apoya a eventos que fomentan los beneficios de los vinos andaluces y si tenemos fondos desviados para juergas, put.. y drogas, una porquería todo lo que rodea a este mundo de la politica.

Rafaedgere
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

Es cierto que se ofrecio a celebrarlo, pero a raiz de decirle que no creo que empezo a rajar a diestro y siniestro, no se si será capaz de encontrar alguna referencia al tema.

JACS
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

OYE,OYE,...que yo era uno de los que se quejaba -y se queja- de esos banners....Tú prepara los fastos de Valencia, que te tienes más olvidao que mi perra....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar