Staging ::: VER CORREOS

Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

110 respuestas
    lomestre
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Cómo aguantar en buena forma el Encuentro Verema

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Lo estoy entendiendo bien? Te pasas al lado oscuro con Dani y vete a saber con quien más?
    Que la fuerza haga desaparecer todos los escupideros (menos uno, tengo curiosidad por verlo :) )!!
    Que la fuerza de propiedades místicas al 5-metoxi-2-[(4-metoxi-3,5-dimetil-piridin-2-il)metilsulfinil]-3H-
    bencimidazol (omeprazol)!!
    Que la fuerza os acompañe!!

Salut!!

Moonlight
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Y yo añadiría algo para evitar o mitigar la resaca: después de terminar de beber vino, y antes de ir a la cama, beber agua en abundancia, pues la deshidratación es una de las manifestaciones de la resaca, Yo dejo también una botella de agua cerca de la cama por si acaso.

Obiwan Ferran
    en respuesta a lomestre

Ver mensaje de lomestre

Buf, la química orgánica no es precisamente mi tema favorito. Supongo que has hecho un corta y pega de la wiki porque si no, ya tiene mérito saberse el nombrecito de marras :D Que la fuerza os acompañe amigos! Nos vemos!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

Re: Casi casi casi todo

Ver mensaje de Dani C.

Sí, puede ser divertido :))))) Por cierto Dani, ahora que te veo por aquí, para las catas nos traemos papel y boli o ya lo ponéis vosotros?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar