Staging ::: VER CORREOS

Consulta sobre vinos blancos

0 respuestas
    Quintin

Consulta sobre vinos blancos

Ultimamente me estoy adentrando en el mundo de los blancos complejos y estoy hecho un lio, hay algunos por ejemplo, Sauvignon blanc de Gramona, Mas d'en Compte, o un Chablis que abri ayer, que me gustan mas el dia siguiente de abrirlo, de hecho he probado de oxigenarlos y ganan cuanto mas tiempo pasa y mas temperatura van cogiendo, ¿seria comparable ese tiempo en oxigenador con 24 h en botella y tapado con su corcho sin mas...?
    Encuentro que ganan en boca, el Chablis de hoy por ejemplo esta mas almibarado, o es que me gustan los blanco "evolucinados"...

¿Que me podeis decir al respecto, soy un bicho raro o le ha pasado a mas gente...? os agradeceria que me ayudarais ya que estoy hecho un lio...

Un saludo

Quintin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar