Staging ::: VER CORREOS

Fotos de L'Espai Verema

8 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a P_Prades

Re: Fotos de L'Espai Verema

Ver mensaje de P_Prades

Hombre, es verdad que el Espai Verema fue el viernes 24 pero el sábado 25 también fue un día grande con las catas paralelas, los talleres y la cata de clausura. Te podías haber apuntado, si hubieras querido, sólo a las actividades del sábado. Para el próximo año, ya lo sabes :-)

José Gabaldón

Bueno, aunque sea de espaldas salgo en una, y sé que es del viernes por la mañana, mejor que por la tarde no me hicieran ninguna.... jajajja QUE BIEN ME LO PASE........

Cachina
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Increible, precioso, grandioso. Enhorabuena por el reportaje fotográfico y enhorabuena por el evento, de lo mejorcito del vino español si no lo mejor.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar