Staging ::: VER CORREOS

Disfrutar de mi vejez...

3 respuestas
    Belgik

Disfrutar de mi vejez...

...Y ahora, que tengo vuestra atención...
    He añadido mis notas de cata sobre una botella de Viura riojana de 1978... Ha estado despues de mucho tiempo que no caté un vino blance de la Rioja, y me ha no solomento sorprendido pero, ademas y de mayor importancia, me ha encantado el vino. Había comprado 24 botellas de este vino en ...1982?... y, después, las he bebido bastante pronto (los primeros 5-6 años) y de manera ";abondanado / dejado";. Es que la Viura no es tan espectacular... Después de 1982, he cambiado de dirección, y por supuesto ha cambiado de bodega. Mi bodega tiene 20-22 grados celcius en verano, ahora (este noche ha side la noche mas frio del invierno...) quizá unos 5-6 grados. Es decir que no es de nada perfecto para conservar -unos 20-30 años- vinos. Sabado pasado, saqué la ultima botella de Marqués de Murrieta 1978 blanco de mi bodega, para sorprender a mi mujer; me recuerdo que mi mujer no tan la gustaba este vino, y lo presenté ";a ciegas";.
    Estaba muy bueno el vino...
    Ahora, no tengo ni una botella de Viura en mi bodega.
    La proxima vez que vengo en España, compraré (no Toros, no ";vinos de autor";) no, compraré unos vinos de Lopez de Heredia, blancos, rosados y unos tintos.
    Voila.

Que os parece son unos mejores vinos de Viura riojana para comprar (me interese también la relacion calidad/precio), y con cierta aptitud al envejecimiento?
    ¡Muchas gracias!

JACS
    en respuesta a Belgik

Re: Disfrutar de mi vejez...

Ver mensaje de Belgik

UNA sugerencia...en VINOS BLANCOS

2.002 MURUA..........................................7,00
    (Edición 15 barricas. Fermentado en barrica criado sobre lías finas)

jose
    en respuesta a Belgik

Bien!!! Por fin!!!

Ver mensaje de Belgik

Hola Belgik et al,
    por fin alguien que ha probado este vino con añitos a sus espaldas. Es que mi me gusta este vino, pero sólo lo he probado de añadas ";recientes"; y tenía dudas de qué tal envejecería y como tampoco he leido a nadie que lo haya probado más viejitos y tampoco a nadie parece ni medio gustarle... Pues gracias por colgar la TN y sacarme de dudas.

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar