Staging ::: VER CORREOS

Opiniones e información sobre Cal Celdoni

34 respuestas
    Jbeltran

Opiniones e información sobre Cal Celdoni

Buenas a todos,

Ante todo quisiera presentarme. Mi nombre es Joseba y soy de San Sebastián y llego aquí como amante del vino. Quisiera haceros una consulta. Hace ya unos años adquirí participaciones en Cal Celdoni, pero por lo que puedo ver en su abandonada web, no hay demasiado movimiento.

¿Sabeis cómo se encuentra el proyecto Cal Celdoni?

Saludos y gracias!

Joseba

Miguelajs
    en respuesta a Jbeltran

Re: Opiniones e información sobre Cal Celdoni

Ver mensaje de Jbeltran

Las fincas de Vimbodi-Clos Peguera salieron a subasta en septiembre de 2012, yo me quedé con unas 3 hectáreas, pero el "aparcero" que mantiene las fincas desde el año 2008 me ha dicho que ejercerá el derecho a retracto y se las quedará él...

Jesus1951
    en respuesta a Miguelajs

Ver mensaje de Miguelajs

Hola Migueajs.
    Celebro que te hayas quedado como tú dices con parte de la finca qué salió a subasta ......
    Pero con los propietarios de "compre una viña", las bodegas Caldeldoni -Clos Peguera, ha incumplido un contrato qué teníamos firmado, y en mi caso pagado, por diez años. Espero qué podamos tener contra ellos acciones legales para recuperar el vino qué se nos debe o en su lugar una cantidad compensatoria del valor del vino en mi caso serían tres años, por 48 botellas de vino al año hacen un total de unas 144 botellas de vino.

Saludos cordiales

Jesus1951
    en respuesta a Jbeltran

Ver mensaje de Jbeltran

Hola Joseba.
    En estos momentos las bodegas Cal Celdoni, se encuentran cerradas como tales bodegas, no contestan a los e-mails ni contestan a los teléfonos qué teníamos de contacto los propietarios de "Compre una viña", donde el Sr. Ferrand Adrià era su embajador y emblema principal a parte del enólogo.

Saludos cordiales

graciano
    en respuesta a Jesus1951

Ver mensaje de Jesus1951

Quien estaba detrás de todo ese proyecto? Porque como bien dices Adriá sólo pondría la imagen además de llevárselo calentito. Sabes quienes eran los promotores y el enólogo?.

Ya siento que haya salido mal y que os hayan dejado tirados. A ver si conseguís recuperar lo que es vuestro.

Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jesus1951
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Hola graciano
    Pues detrás de todo esto estaba la familia Civit, con el padre al frente y las hijas como "mano de obra" en la captación de nuevos clientes, así como administración y contabilidad, y como Directora Técnica.

Ahora no tengo más datos la próxima vez que entre ya aportaré más nombres y apellidos a ver si por lo menos como tú muy bien dices podemos recuperar lo nuestro.
    El enólodo era también uno con mucho renombre Armando de Miguel, creo qué es su nombre, ese era el asesor al principio, luego también la Universidat de Tarragona, en la rama de noligía.

Saludos cordiales.

graciano
    en respuesta a Jesus1951

Ver mensaje de Jesus1951

Armando o Ignacio?. Este ultimo es un reputado enologo y asesor enologico que ha asesorado y asesora numerosos proyectos de gente con dinero, unos con mejor fortuna que otros como corresponde a estos tiempos difíciles. Si es Armando no tengo ni idea.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar