Opiniones e información sobre Cal Celdoni
Re: Opiniones e información sobre Cal Celdoni
Ver mensaje de gracianoEra Ignacio de Miguel el enologo y asesor de la bodega.
Estas cosas dan mucha rabia, un engaño de los grandes. Te ponen el caramelo en la boca para que piques y luego...zas zas. Estuve a punto de meterme, menos mal que hubo algo que no me cuadraba.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoJ***************r qué pais! Entre los Messi, Urdangarines, Pujoles, Gurtel, ERES, Barcenas, UGT está todo para seguir comiendo.
Qué chapuzas, qué manera de engañar al pueblo, a la gente, los bancos, las preferenciales... Alguien de mi familia adquirió tambien algo (tengo algunas botellas del blanco y del tinto) pero se salieron a tiempo.
Es que ya está bien de utilizar nombres famosos para ocultar el engaño, los donuts, los danone, los actimeles o demas chorradas.
Y ahora a llorar.
Un consejero delegado o similar de Spanair está en UK llevando las cuentas de un football team...Pánico!
Mundo cruel este el del vino.
@Malditovino
Ver mensaje de gracianoHola graciano.
Efectivamente se trata de Ignacio de Miguel, incluso tengo algún documento firmado por él como "Enólogo Fliyng Wine Maker", en abril de 2006. Este señor fué uno de los primeros qué desapareció. En la documentación qué obra en mi poder hace referencia a qué : Calceldoni, la finca Clos Peguera y el proyecto "compre una viña" tiene suscritos acuerdos y convenios, con diversos organismos y empresas entre los qué destacan; Ayuntamiento de Vimbodi, Universidad de Lleida, Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, IRTA, Federación Española del Vino.
Con todas estas credenciales como no te vas a fiar.
Saludos cordiales.
Jesús.
Hola pepecano
Tanto como un engaño de los grandes tampoco hay qué exagerar je,je,je.
La verdad es qué ha venido funcionando bien hasta este mismo año, yo pude ver "mis viñas" numeradas, asistí a algún evento aislado y pasé toda una mañana disfrutando del Castillo de Riudabella. Pero lo qué es inegable es qué el engaño ha existido, ya qué han incumplido el contrato qué se firmó por diez años, y únicamente ha durado siete, cuando han cobrado 10.
Saludos cordiales
Jesús.
Ver mensaje de GomezHola Gómez.
En el 2006 fué el año de su nacimiento, yo firme el compromiso con ellos en febrero de ese año, pero a partir del segundo/tercer año, las cosas empezaron a fallar, primero la web, luego la webcam, desde donde se podian ver el estado de las cepas, luego hicieron unas News, qué duraron muy poco, las comunicaciones tanto en soporte papel, como digitales, se fueron perdiendo poco a poco hasta llegar a no existir, ni la Web, ni los teléfonos de contacto, únicamente teníamos como, de cordón umbilical un e-mail, qué en estos momentos tampoco contestan.
En fin la callada y la desaparición por respuesta.
Saludos cordiales
Jesús.
Ver mensaje de Jesus1951Claro, el engaño no esta a la altura de las preferentes, pero el engaño es grande, no se cuanto te habra costado la broma.
Por lo menos el vino que te mandaron en los siete años que funcionó, valia la pena ??
Ver mensaje de pepecanoSi qué merecia la pena, unos más qué otros, ya qué se trataba de cuatro referencias, dos chardonnay uno de ellos Doni-barrica, y los otros dos eran tintos, con un cupage de cabernet sauvignon 55%, Garnacha 40%, tempranillo 5%, era el Doni-autor, y con 14 meses de barrica, estos dos eran las joyas de la corrona, los otros dos eran un Chardonnay joven y un tinto Doni-Selección, joven también. Añadir qué el compromiso que aceptaron estos señores de Calceldoni fué el de hacer siempre unos vinos de calidad.
La "broma" era en mi caso 3.000€ por los 10 años + 2.100€ de mantenimiento de viña, por los diez años, de estos son algo menos ya qué hace dos meses qué ya no lo cobran + 100€ a fondo perdido, y te ofrecian 42 botellas de vino cada año, eso haciendo una media me salía a 12,40€ cada botella, al haber pagado para recibir 420 botellas y solo recibir 294, el precio de las botellas se eleva a 17,75€, por botella. Decir qué las etiquetas venian personalizadas con tú nombre, muy bien para hacer cualquier tipo de regalo y quedar de maravilla. En un principio Lavinia las vendía a 32€, el Doni-autor; por eso digo qué el "robo", no es tanto, pero me joroba bastante, sobre todo cuando dan la callada por respuesta. Pues si es un proyecto qué sale mal o no como te hubiese gustado, se reune a todos y se explica la situación y seguro qué hubiésemos llegado a algún tipo de acuerdo.
Saludos cordiales.
Jesús.
Ver mensaje de Jesus1951Si el proyecto en principio llamaba la atencion, pero aparte de la calidad de los vinos, me parece bastante caro, si le sumamos el engaño, ni te cuento.