Hits de las gasolineras. Vinos en gasolineras
Habrá que estar atento al repostar...
Ver mensaje de Mara FunesEs el último sitio en que hubiera pensado en encontrar un buen vino. Y mucho me temo que salvo esas excepciones que contáis...
En cualquier caso, prefiero comprar los vinos en una tienda especializada en que conozcan mis gustos, y me recomienden. Soy buscador incansable de vinos nuevos.
Saludos
VX
Re: Habrá que estar atento al repostar...
Ver mensaje de Victor XimenezPrecisamente por esas excepciones es importante dar a conocer a los amantes del vino esos recónditos lugares en los cuales jamás habrías pensado encontrar esas pequeñas joyas, no crees?
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Victor XimenezCon todos mis respetos creo que estás confundiendo los conceptos.
Pocas cosas hay que me gusten más que perderme por los pasillos de una tienda especializada, y después del primer aperitivo visual, disfrutar de la conversación con el experto que con toda seguridad, acabará con un par de botellas nuevas e inéditas bajo el brazo.
Pero este hilo no va de eso. Este hilo habla de la sorpresa de encontrarse viejos y buenos conocidos en el lugar más inesperado, de poder parar de camino a casa para que uno de los amigos de siempre te acompañen esa velada ¿O es que acaso lo ya conocido y bueno pierde valor por ser precisamente conocido?
Este hilo trata de compartir los pequeños descubrimientos, las pequeñas alegrías, con quienes disfrutan de esta misma pasión.
Saludos,
Ver mensaje de JaviValenciaTienes toda la razón. Me parece digno de elogio el que estas personas dediquen en sus negocios con tanto cariño ese espacio al vino.
Saludos
VX
https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir/
Ver mensaje de Mara FunesMe temo que salvo muy contadas excepciones nunca vuelvo a un vino. Es por eso que aunque no le resto valor al descubrimiento, para mi tiene poca aplicación. Es lo que me he limitado a decir.
Para mi un vino es un vino, mis amigos son personas. Parece que soy un poco cuadriculado.
Saludos
VX