Staging ::: VER CORREOS

Hits de las gasolineras. Vinos en gasolineras

13 respuestas
    Olaf

Re: Hits de las gasolineras. Vinos en gasolineras

Que mejor sitio para vender rieslings con años encima que una gasolinera.

JaviValencia
    en respuesta a Victor Ximenez

Re: Habrá que estar atento al repostar...

Ver mensaje de Victor Ximenez

Precisamente por esas excepciones es importante dar a conocer a los amantes del vino esos recónditos lugares en los cuales jamás habrías pensado encontrar esas pequeñas joyas, no crees?

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Mara Funes
    en respuesta a Victor Ximenez

Re: Habrá que estar atento al repostar...

Ver mensaje de Victor Ximenez

Con todos mis respetos creo que estás confundiendo los conceptos.

Pocas cosas hay que me gusten más que perderme por los pasillos de una tienda especializada, y después del primer aperitivo visual, disfrutar de la conversación con el experto que con toda seguridad, acabará con un par de botellas nuevas e inéditas bajo el brazo.

Pero este hilo no va de eso. Este hilo habla de la sorpresa de encontrarse viejos y buenos conocidos en el lugar más inesperado, de poder parar de camino a casa para que uno de los amigos de siempre te acompañen esa velada ¿O es que acaso lo ya conocido y bueno pierde valor por ser precisamente conocido?

Este hilo trata de compartir los pequeños descubrimientos, las pequeñas alegrías, con quienes disfrutan de esta misma pasión.

Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar