Alión 2000 no está bueno....... :)
Alión 2000 no está bueno....... :)
....... está buenísimo. Anoche abrimos una botellita y me enamoró. Que gran carga de fruta y complejidad, con una boca maravillosa. A pesar de llevar poco tiempo en el mercado, está ya en un momento perfecto aunque seguro que evolucionará a mejor. Me gustó más que el 99, que ya estaba de coones como diría el amigo Bosco. A ver si saco tiempo y meto nota de cata. mi nota 9.3
Guardad los viiiiiinos
Ver mensaje de ChocheChochín amigo mío, que os estáis bebiendo bebitos en pañales. Ese vino dentro de siete u ocho años va a estar de escandalera.
Besosssssss
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Alión 2000 no está bueno................ :)
Ver mensaje de ChocheSe comenta demasiado si el alion no es lo que era o que quizas es cuestion de algunas botellas.
algunos lo defendeis a muerte y otros cuestionais su calidad:
lo que es cierto es que todo esto ha creado una incertidumbre, que si no fuese por que es de cuna (vega sicilia), estariamos hablando de un verdadero declive de la marca.
Re: Guardad los viiiiiinos
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGonzalo, yo también me he tomado una botella recientemente y estaba muy bueno (pero es que tengo unas cuantas más en la bodega :-)))). Ya sabes que, cuando quieras, nos tomamos alguna en Valencia.
Tenía previsto ir por Bilbao en julio a un congreso pero al final no va a poder ser :-(
Ver mensaje de Gonzalo_LainezNo, si pienso comprar unas botellitas y guardarlas, pero es que la de ayer era de una amiga mia que celebraba su cumpleaños ;) y que por cierto es probable incorporación a la Peña C-Real.
Re: Pues va a ser que no.
Ver mensaje de goralyvicNo creo que Alión con la calidad que tiene hasta el día, pudiera sufrir un declive.
De todas formas y como siempre, es una opinión personal.
Ver mensaje de Jose ContrerasComo dice Camblor, un infante siempre cae. :-)))
No te sientas obligado por ir a Bilbao, cuando sea será.. pero será GRANDE amigo
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)