Staging ::: VER CORREOS

Alión 2000 no está bueno....... :)

47 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Andreu

Pues alguien ha estado alimentando mi ego....

Ver mensaje de Andreu

.... porque no he sido yo precisamente quein ha hablado de ";declive de la marca";, ";defenestraciones"; y ";linchamiento";.

Y si no, revisa detenidamente el texto de algunos mensajes (no míos, repito) de este hilo y del de hace dos días respecto a Alión.

Saludos.

JA_Dianes
    en respuesta a Andreu

Re: Amigo Andreu:

Ver mensaje de Andreu

Pues a mí me gusta mucho el Alión, pero eso de ’echar a suertes’ los 30€ que cuesta es para pensárselo. Por ese precio me gustaría tener unas garantías.

Un saludo.
    Jose Ángel.

HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

Todo hay que decirlo...aun sin entonar el "ALIrON"

Ver mensaje de Andreu

Aunque no me pasó a mí, dado que no soy ningún fan de Alión, no por su precio ni por nada en concreto sino porque a veces el oir tanto el nombre de un vino me ";desgasta el gusto"; por él (cosas mías) tengo que decir que a un amigo (y no soy yo, repito) le salieron algunas botellas de Alión 2000 en mal estado por culpa (hecho contrastado) del mayorista que las distribuía y Javier Ausás se puso al teléfono, estuvo con él más de 1 hora interesándose por el problema y ni que decir tiene que no puso más reparo en enviarle tantas botellas como malas le hubiesen salido.

Esto para mí dice muchísimo de una bodega, precios y otras historias a parte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar