Staging ::: VER CORREOS

Vino para conquistar a una mujer

68 respuestas
    Elmesias
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Vino para conquistar a una mujer

Ver mensaje de Sonia_BCN

Por eso lo he puesto. Es la triste realidad.
    A mi no me gusta nada el verdejo, pero es el blanco mas consumido y famoso, esta es la realidad:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/13/castillayleon/1326442597.html

Es un vino que gusta a los jovenes que se inician en el tema del vino y a muchas mujeres (por favor, no me salgan con el machismo, sexismo y demas historias).

Es lo que hay y aunque nunca se debe generalizar, la mayoria es la mayoria
    http://www.vinoymujer.com/ (muchos rueda veo premiados en la categoria de blancos)

P.D: siempre hablo en el caso de que la mujer no entienda nada o casi nada de vinos y se quiera conquistar no con el vino sino con la ayuda del vino ;)

Sonia_BCN
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Tienes razón la verdad. Cuando vine a vivir a Logroño me sorprendio que cuando pedía un vino blanco me decian: Verdejo o normal? A lo que yo me quedaba ojiplática y respondia: Qué es normal? y me decian: El de aquí

Ver para creer, si señor.
    Y reconozco que me Ossian y Ossian Capitel són dos de mis vinos blancos favoritos (pero esos juegan en otra liga)

Un saludo y que los jóvenes y las mujeres sigan bebiendo vino (aunque sea verdejo de no demasiada calidad), pero por favor sin hielo (que eso también lo estoy viendo mucho últimamente)

Elmesias
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Pues si, con el tinto aun sigue pasando en muchos sitios que dicen: Rioja o normal, el normal refiriendose a vino local o de mesa (esto ocurre bastante en Andalucía).

¿en serio que esta en auge el vino con hielo? Madre mia, a saber donde iremos a parar... ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar