Staging ::: VER CORREOS

Vino para conquistar a una mujer

68 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Vino para conquistar a una mujer

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Bueno....ya es hora que entre una mujer en este hilo.... A mi ni con champagne ni blancos. Un buen tinto con barrica y a ser posible poco comercial para que me sorprenda .y me da igual la hora. Siempre mejor con tinto
    E insisto...que me sorprenda

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Filo

Siento discrepar, pero creo que lo lógico es preguntar sus preferencias. No se me ocurriría nunca pedir una botella para beber entre 2 personas y no consultarle a ella lo que le apetece tomar. Al igual que si tengo que escoger sitio para ir a cenar, comer, etc.

Si la cita es en un domicilio, la cosa cambia... aunque tampoco demasiado, porqué si te invita a cenar a su casa....

Xgby

Champagne o Cava, depende de lo que me guste la mujer,hehehehe!!

Luego siempre hay que preguntar a la mujer cual es el tipo de vino que le gusta, este demuestra que estas interesado en su opinion y tienes deseos de complacerla. Luego pides un vino diferente a lo que ella ha pedido o le gusta,esto demuestra que tienes personalidad, nunca hay que olvidar que las mujeres quieren experimentar cosas diferentes, no mas de lo mismo.

Siempre pedir el vino de la zona originaria. Si quieren un chardonnay, nunca de Navarra o Somontano, Un Chablis, y luego le metes un rollo tipo, Burgundy is the "Spiritual Birthplace of Chardonnay" o como se diga en espanol.
    Beber poco y comer poco, si beben y comen mucho les entra el sueno, luego, si la cosa va bien te puedes ir a tomar un Gintonic,
    Siempre en locales pequenos y con caracter y si es posible que te conozcan, nada de restaurantes de lujo.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Pero tu caso, es el de una persona entendida en vinos y por tanto me das la razon en que hay que especificar cada caso y dificil generalizar.

Si fuese en sentido inverso, a mi por ejemplo las burbujas no son de mis vinos favoritos cuesten lo que cuesten.

Saludos desde Cantabria

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Eructar, ilustre Gómez-Miranda. Erupciones, las que me salen al leerte.

P.D. Gabriel ¿te va bien así, o le doy más fuerte?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro

De nada sirve todo eso, si luego, no se gira ni una sola vez, trás caminar, hecha la despedida. Ese girar la cabeza, con sonrisa, lo dice todo.
    Por otra parte, ya se por que los italianos tienen que venir a España a ligar. Porque en su país, no se comen un torrao.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar