Staging ::: VER CORREOS

Consejos para una cata especial

6 respuestas
    Messe

Consejos para una cata especial

Tengo que organizar una cata , con unos 8 vinos , cuyo tema es ";el efecto terruno"; . Alguien podria aconsejarme unos vinos blancos o tintos , nacionales o de importacion donde se note lo que aporta al vino el suelo.Si podria ser posible que se pudieran comprar en el norte (Asturias , Cantabria ,Burgos o Bilbao o acaso Madrid) y de alguien que les conozca para poder explicarmelos. Es que no somos muy entendidos y intentamos mediante las catas que organiza la peña aprender un poco más.
    gracias a todos.

Labalandrane
    en respuesta a Messe

Re: Consejos para una cata especial

Ver mensaje de Messe

Messe, si me remites un emilio a mi direccion te puedo indicar algun sitio mas que interesante para adquirirlos y bien informados y explicados.
    Un saludo

suzanne
    en respuesta a Messe

Re: Consejos para una cata especial

Ver mensaje de Messe

Si el tema es el efecto terruño, no te olvides de un Dominio de Tares cepas viejas y un Corullon de Descendientes de J. Palacios, son relativamente faciles de conseguir.
    Saludines.
    Susana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar