Ganadores del concurso SingularWINE
Re: Ganadores del concurso SingularWINE
Ver mensaje de G-M.Cata...crack, jejeje estoy muy liado y ademas cuando me hablan de elaboración, siempre estoy sacando fotos y me pierdo las charlas
Ver mensaje de Bodega MustiguilloMuchas gracias Jovi!! Creo que no hay duda de que estamos deseando empezar... y creo que lo primero es conocer bien, dentro de nuestras posibilidades, las parcelas de vuestra bodega, saber variedades y demás características. Supongo que habrá que ir paso por paso.
Ver mensaje de Toni SarrionGracias Toni por tu ayuda y felicitación. La bobal es una uva que me interesaría mucho conocer... pero bueno, mis sentidos siguen abiertos ante otras opciones. Como le he dicho a Jovi, deseando saber más de vuestras parcelas.
Ver mensaje de Jose ContrerasEstoy completamente seguro que el resultado va a ser fantástico, con tales ingredientes, imposible que no este a la altura. Me parece buena idea lo del Blog, aprovecho también (no lo había hecho antes) para felicitar a Paco. Su humildad será una señal de identidad para el nuevo vino. Salud.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de teriliNo hay por que darlas. Me pongo al habla con Bodega y os vamos mandando información de variedades y tipo de parcela. No dudes en contactar para cualquier aclaración.
Ver mensaje de G-M.Enhorabuena Aurelio! Por cierto, no te bebas toda la producción, deja un poquito pa los demás :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de teriliEnhorabuena Jesús! Que lo disfrutes, y sobre todo cuidadín con el maño que es un peligro ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranBueno... está bien.... te dejaremos un poquito... ¡Pero solo un poquito!
;-)