Staging ::: VER CORREOS

¿Quién me dice cosas sobre la uva callet?

7 respuestas
    Fernando

¿Quién me dice cosas sobre la uva callet?

Quiero saber cosas de esta uva. Por favor, una alma caritativa, en breve tengo una cata con vinos de esta variedad y no se nada.
    Saludos a todos y gracias.

Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

Y más....

Ver mensaje de Paco Higón

Esto es de un reportaje en Accua sobre Anima Negra...

";la autóctona callet, que es la que más abunda en Mallorca, aunque la gente todavía la ignora. Esta uva hace vinos de poco color y estructura , pero cuando procede de cepas de medio siglo y baja productividad se transforma en algo más potente, hasta el punto de no parecerse en nada al blando callet habitual.";

Paco Higón
    en respuesta a Fernando

Re: Serán tres vinos...(Ayúdame, Paco)

Ver mensaje de Fernando

Seguro que el Veritas lleva callet... viendo la ficha del 98 lo que lleva es bastante mantonegro...

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2395

Aquí tienes la nota del Ses Ferritges 99:

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5526

Del Ánima Negra hay abundante info... luego te busco algo más que me reclama la cena....

Fernando
    en respuesta a Fernando

Me habéis ayudado mucho, amigos...

Ver mensaje de Fernando

Acabo de llegar a casa después de cenar en un hotel en Portugalete, título de la cena: ";vinos y viandas";.
    Los vinos han sido:
    -blanco fermentado en barrica de Carlos Serres
    -dinastía vivanco crianza 2.001
    -dinastía vivanco reserva 98
    -oporto quintana do portal
    Me han parecido magníficos. ¿Los conocéis?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar