Vino El Hombre Bala
Re: Vino El Hombre Bala
Ver mensaje de G-M.Como la etiqueta me gustó mucho, te paso este vídeo que encontré de coña y que me parece muy interesante.
Es de Jordi Lafebre, el ilustrador que ha diseñado la etiqueta:
http://www.youtube.com/watch?v=4U1VVAWA7FQ&feature=youtu.be
Saludos
Dani
Ver mensaje de G-M.Me alegro de que por fin hayas probado una garnacha madrileña y que te haya gustado. Para la próxima, a ver si puedes conseguir un Carril del Rey de Bernabeleva, para mí de lo mejorcito que tenemos por aquí aunque ya se sube a los 18-20€
¿Te vas a recorrer el territorio nacional de garnacha en garnacha? ;-)
Mara
Ver mensaje de Dani C.El diseño de una etiqueta no es ninguna tontería y los de Vila Viniteca lo saben muy bien.
Yo misma reconozco que compré su albariño por la bonita etiqueta que tenía y también, lo reconozco, porque llevaba el nombre de mi hija ;-) El Jardín de Lucía
Pero lo importante es que si te fijas en la etiqueta, la imagen te transmite todo aquello que quien te lo vende quiere que pienses del contenido, a saber: frescura, delicadeza, juventud, belleza...
Lo consigue ¿verdad?
El Jardín de Lucía
Ver mensaje de Mara FunesNo recuerdo una garnacha madrileña que no me haya resultado como poco interesante. Por cierto, del Carril del Rey de Bernabeleva habrá que agenciarse al menos una botella ya que siempre me has hablado maravillas de ese vino.
Bsts
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Mara FunesUn detalle muy hermoso lo de ese vino. Menuda ilusión le hizo a la nena, verdad? Un vino muy correcto, fresco y pleno de juventud tal y como indicas.
Bsts
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Dani C.Pues sí, es interesante, gracias Dani.
Lo que no entiendo muy bien es el motivo por el que asimila el punto negro (la boca estallando) a BCN teniendo en cuenta que es un vino madrilño ¿¿??
¿Quizás porque lo comercializa Quim Vila?
Ver mensaje de Mara FunesLa buscaré con ahínco!
Oye, pues no me importaría hacer esa peregrinación...
Mira que casualidad que ahora me acabo de tomar cenando una copita de El Terroir (garnacha navarra).
Ver mensaje de Mara FunesTiene un puntito (solo un puntito) de Alfons Mucha.