Vino El Hombre Bala
Re: Vino El Hombre Bala
Ver mensaje de G-M.Ya, ya me imaginaba que no te importaría... :-)
Así que tomando una copa del Terroir, yo tuve una mala experiencia con él hará casi un año, en una virtual de Verema. Si me lo recomiendas le daré otra oportunidad
Ver mensaje de G-M.No conocía a Alfons Mucha pero ahora que lo veo sí que creo que tienes razón. La verdad es que la etiqueta es bastante cursi, pero qué quieres que te diga, me tocó la fibra sensible en ese momento...
No, si yo también estoy de acuerdo
Ver mensaje de Dani C.Con que la etiqueta del Jardín de Lucia es bastante cursi y se lo decía a Aurelio, pero es que me recordaba a mi niña... No obstante no me has dicho nada de si conseguía transmitir el mensaje de frescura, juventud, belleza e inocencia, yo creo que sí.
Muy bueno el diseño de todas las etiquetas de Pasajes, no las conocía. Te dan ganas de probar el vino y eso es lo que se busca ¿no? ¡Objetivo conseguido!!!!!
La etiqueta del Perro Verde es genial y el vino que contiene, mejor que El Jardín de Lucia :-)
Ver mensaje de Nacho_G.F.Gracias por lo que me toca ;-)
Y en cuanto a garnachas, las hay muy buenas en muchas zonas, Montsant y Priorato son dos excelentes ejemplos, sin menospreciar a las fabulosas garnachas aragonesas. No hace mucho tomé un Alto Moncayo que me hizo temblar...
Re: No, si yo también estoy de acuerdo
Ver mensaje de Mara FunesEs cierto, sí consigue transmitir el estilo del vino.
Ver mensaje de Mara Funesno va por usted...pero desde hace tiempo en verema...spam spam spam....consentido, coesionado, infiltrado, y economicamente sufragable por un socio barcelonés....spam spam spam...salUT!
Ver mensaje de vidokMe temo que te equivocas al 100% porque, como tú bien dices, a ese socio barcelonés (que no es socio, pero sí barcelonés) gracias al que, en parte, con su financiación, puedes seguir haciendo comentarios como el de tu mensaje anterior en esta web, no le hace falta hacer spam en el foro ya que tiene un montón de banners públicos y pagados como patrocinador de la sección de vinos y de la web de Verema. Si conocieras el estilo de esta empresa, sabrías pefectamente que ni les hace falta ni se hacen eco de este tipo de prácticas ya que van siempre con su imagen de marca por delante.
Tranquilo que ya hay un equipo de moderadores en Verema para controlar el spam y si en algún momento crees que hay algún mensaje o contenido que realmente lo es, puedes avisarnos por los mecanismos adecuados y esos en ningún caso pasan por hacer aspavientos en los foros, ¿ok?.
Ver mensaje de FafostelesEl Hombre Bala es uno de los diferentes proyectos vitícolas en los que participa Vila Viniteca en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía española. Estos vinos y cavas los distribuye en exclusiva Vila Viniteca a nivel nacional e internacional con la denominación de UVAS FELICES.