Quiero hacer una question
Quiero hacer una question
Esta es la pregunta:Porque cuando nos ponemos ante nosotros un vino del cual el productor no puede ofrecer más por el precio que lo oferta,hablamos de un vino de notable alto,siempre pensamos,???? bueno a ver que nos dice dentro de un par de años, y sin en cambio(como dicen en mi pueblo),cuando nos ponemos delante de uno de esos de 30 eurones para arriba,nuestro comentario,no siempre pero a veces es ";le falta botella,o lo conseguira con ella";.Gustaria de opiniones.
Re: Quiero hacer una question
Ver mensaje de Rafa_BernabeEstoy mas solo que la una,pero perdí la noción del tempo,espero que mañana nos veamos.Bona nit.
Ver mensaje de Rafa_BernabeAlguna excusa hay que buscar para justificar el dispendio y no quedarse con cara de tonto:-).
Saludos.
Ver mensaje de Rafa_BernabeEn el primer caso me pregunto ¿ que pasa aquí ?, pregunta que me hago cada vez que encuentro un buen vino a mejor precio. Un buen vino es el que me ofrece color, olor y placer de boca neto y destacable.
En el segundo me digo : ...que lo que le falte sea botella.
En el primer caso me lleno de esperanza , pues pienso que el que elaboró un buen vino una vez no tiene porqué no hacerlo en las siguientes.
En el segundo, me digo, hasta que le toque otra vez pasará un buen tiempo.
saludos.kalsel2
Ver mensaje de Rafa_Bernabe Cuando pruebas un vino que te ha costado poco dinero y te resulta un vino excelente siempre me pregunto ¿cómo evolucionará? pero no con pretensiones de juzgar, sino por curiosidad ya que me gustaría encontrar el vino ideal que fuera ";barato"; o con RCP excepcional, con gran calidad y que si encima evoluciona bien en botella a lo largo de los años sería la repera. De todas maneras si es un vino que me ha colmado de buenas sensaciones al probarlo no tengo más que agradecer a su productor el haberlo hecho y aprovecho para tomar el mayor número de botellas posibles antes de que pase mucho tiempo, dejando alguna para por si acaso ver como evoluciona.
Por otra parte si me gasto mucho dinero en un vino y cuando lo cato me parece muy duro o poco evolucionado mi esperanza es que la otra botella que tengo en la cava evolucione bien porque si no habré tirado el dinero. Creo que cuando hablamos de que tiene que evolucionar es a veces un ruego a los dioses para que la otra botella no tengamos que tirarla en unos añitos.
Saludos y buenos vinos con excelente RCP.
No me has oido tú a mí
Ver mensaje de Rafa_BernabeCuando uno de esos de 30 euros, que casi no compro, me sale así como ";falto";, no quieras oirme, vaya, porque hay gente a la que por decir menos la han sometido a exorcismo.
Como dice Andreu, la cara de tonto se te pone, pero luego me entra una mala ostia...
Ver mensaje de Rafa_BernabeEn principio soy exigente tanto con los vinos baratos como con los caros, ya que pienso que todos deben estar bien elaborados y ser dignos. Obviamente no le pido lo mismo al caro que al barato, lo mismo que opino que un coche caro debe dar más rendimiento, extras y placer que uno barato. Por ello, si un vino caro no está en condiciones me siento estafado y es muy dudoso que lo vuelva a comprar o solicitar en un restaurante. Esto no es lo mismo que apreciar que aún no está en su mejor momento, que pienso que es un problema diferente.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Estamos ante esa cuestion que comentaban el otro dia en el foro, por que existen vinos excepcionales en todas las casas productoras?
Esto nos esta diciendo, como lo comentamos, que el vino ";ordinario"; por el que no pagas sobreprecio es mediocre o que?, para reflexionar...