Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir
Re: Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir
Ver mensaje de pepecano(15 X 2)/ 6 = 5€. Contando con que la media de copas por botella está por ahí y que el servicio del vino es igual o mejor que en un restaurante (de ahí el x2) no me parece demasiado caro 4,5.
Ver mensaje de gracianoHabia puesto hidrogeno a boleo, tienes razon, tiene más sentido el nitrogeno segun explica el link de Flinto
Ver mensaje de Rosen SuecaEn avanzada lo compro por unos 50.-€ quiero recordar, en tienda y segun la añada, el doble.
Alguien ha probado el habla del silencio?... es que mi novia es extremeña, y me gustaría probarlo a ver que tal... :D
Ver mensaje de Rosen SuecaNo esta nada mal, ahora incluso a un precio más logico. Interesante vino.
Ver mensaje de JaimeJ A mi tampoco lo encuentro muy razonable, aunque siempre habrá quien piense que el facturar una botella , por copas, al doble de precio de tienda es un abuso....sin pensar que alguna copa del final de la botella se la habrá tenido que beber el restaurador o tirar por el fregadero.....
Salu2
Ver mensaje de Rosen SuecaEs un vino peculiar, no gusta a todo el mundo, lo mejor es gastarse 9 euros y probarlo en casa con tranquilidad.
Ver mensaje de ramicoHola
¿Porque no vais poniendo algunos de esos sitios en los que se venden vinos por copas y que están bien? Uno de mis ejercicios favoritos es el tapeo, y me encantaría ir expandiendo horizontes.
Saludos
Vicente
https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir/