Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir
Re: Vinos por copas: Cada vez hay mas sitios donde acudir
Ver mensaje de ramicoQue dure, que dure!
Pues las maquinicas esas, las buenas, cuestan una pasta. Había aquí un lujo de sitio llamado Enópata, que me comentó que le había costado la máquinica unos 30.000€ creo recordar.
Ver mensaje de G-M. Jope , pensaba que eran mas baratas...Vaya tela las botellas que hay que abrir para amortizar la maquinita...
Salu2
Ver mensaje de FlintoBueno, esa era la top de las tops.
Pero este tiraba con bala, tenía lo que quisieras por copas, una barbaridad.
Qué pena que cerrara
Ver mensaje de jacomurLos precios de las copas están altos y además la selección no me sorprende, pero habrá que ver qué tapas te ponen con la copa de vino porque eso es lo que al fin y al cabo puede justificar o no el precio. Ten en cuenta además que el local está en Pozuelo, que si no es la primera está entre las 5 poblaciones con la mayor riqueza per cápita de España. Todo suma.
De todas formas sigo considerando que la oferta de vinos por copas sigue siendo el talón de Aquiles de nuestra hostelería, falta oferta, variedad y rotación, sobre todo falta gente que quiera/pueda arriesgar.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de G-M.
Pues sí, era el top de los tops...Juan, "antes muerto, que sencillo"...
Es una lástima, pues los valencianos, hemos perdido, algo exclusivo...
Este local, al igual que muchos grandes de la gastronomía, debería de haber estado, "subvencionado"...
Salu2
Ver mensaje de ramicoA mi me costo unos años imponer el vino por copas, recuerdo q hace unos 5 años cuando habrías una botella muchos levantaban las manos y te decian NOOO si solo quiero una copa, del q tengas abierto...hoy es lo normal, con cada plato servimos una copa de vino apropiado y creo q la gente disfruta más del vino.
Ver mensaje de ramicoPues habrá que ir a Pozuelo, porque por aquí en la costa, los buenos vinos ( o decentes) a copas se prodigan poco