Eneas Maceración Carbonica 2004
Eneas Maceración Carbonica 2004
Chicos:
Ya ha salido el joven de Muga y a un precio descaradamente alto, podriamos empezar un debate de como un vino joven puede llegar a costar tanto. creo que esta por arriba de los 7 euros en tienda. Mas o menos.
De todas formas alguien lo ha probado? Merece la pena?
De paso podemos hañadir una lista de relación calidad precio de estos vinos.
Ej. Ayer probe el cecus 2003 a unos 4 eur. que se salia
En fin espero opiniones.
Un saludo
Re: Eneas Maceración Carbonica 2004
Ver mensaje de jpiquerYo probé el del año pasado.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6102
Ahí está mi opinión.
Un saludo.
Cecus?
Ver mensaje de jpiquerCecus? No lo conozco, me dices de que bodega es por favor?
Gracias
Re: Y sí...
Ver mensaje de jpiquer... me parece caro, comparado con otros vinos de semejante precio, este no es tan bueno. Cuando yo lo compré ya valiá los 7€. No sé como de bueno estará este año.
Un saludo.
Jose Ángel.
Re: Cecus?
Ver mensaje de nelaCECUS 2003. DOC: Rioja. Bodega Pago de Larrea
Ahora nadie lo ha catado en verema pero esta muy rico, lo que pasa es que no me acuerdo de donde lo compre, puede ser en bodegas santander.
Ver mensaje de jpiquerA mí me encantó el Eneas 2003 y pagaría lo que piden por él, pero aún no he catado el 2004. Esto del precio es relativo porque a mí un vino joven me puede dar bastante más placer que un crianza de ese precio
Saludos
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de jpiquerEl precio es alto, pero hay otros vinos en La Rioja a precio parecido (Artadi por ejemplo)
Lo que no sé donde lo puedo conseguir, ya que siempre que pregunto por este vino en alguna tienda de vinos me sacan el Prado Enea.
Saludos
Antonio
Peña El Sarmiento