Staging ::: VER CORREOS

Eneas Maceración Carbonica 2004

22 respuestas
    jpiquer

Eneas Maceración Carbonica 2004

Chicos:

Ya ha salido el joven de Muga y a un precio descaradamente alto, podriamos empezar un debate de como un vino joven puede llegar a costar tanto. creo que esta por arriba de los 7 euros en tienda. Mas o menos.

De todas formas alguien lo ha probado? Merece la pena?

De paso podemos hañadir una lista de relación calidad precio de estos vinos.

Ej. Ayer probe el cecus 2003 a unos 4 eur. que se salia

En fin espero opiniones.

Un saludo

JA_Dianes
    en respuesta a jpiquer

Re: Y sí...

Ver mensaje de jpiquer

... me parece caro, comparado con otros vinos de semejante precio, este no es tan bueno. Cuando yo lo compré ya valiá los 7€. No sé como de bueno estará este año.

Un saludo.
    Jose Ángel.

jpiquer
    en respuesta a nela

Re: Cecus?

Ver mensaje de nela

CECUS 2003. DOC: Rioja. Bodega Pago de Larrea

Ahora nadie lo ha catado en verema pero esta muy rico, lo que pasa es que no me acuerdo de donde lo compre, puede ser en bodegas santander.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a jpiquer

Re: Eneas Maceración Carbonica 2004

Ver mensaje de jpiquer

A mí me encantó el Eneas 2003 y pagaría lo que piden por él, pero aún no he catado el 2004. Esto del precio es relativo porque a mí un vino joven me puede dar bastante más placer que un crianza de ese precio

Saludos

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

AntonioLNajera
    en respuesta a jpiquer

Re: Eneas Maceración Carbonica 2004

Ver mensaje de jpiquer

El precio es alto, pero hay otros vinos en La Rioja a precio parecido (Artadi por ejemplo)
    Lo que no sé donde lo puedo conseguir, ya que siempre que pregunto por este vino en alguna tienda de vinos me sacan el Prado Enea.
    Saludos
    Antonio
    Peña El Sarmiento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar