Staging ::: VER CORREOS

Vinos de bobal - garnacha... ¿qué tal este coupage?

145 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

Re: Vinos de bobal - garnacha... ¿qué tal este coupage?

Ver mensaje de G-M.

Coupage interesante...

Nosotros estamos a punto de probar un Sentencia 2009 que "creo" tiene una mayoría de bobal y un pequeño porcentaje de garnacha ¿alguien me lo puede confirmar? porque aunque estoy intentando averiguarlo no consigo confirmar esta información.

Me parece que la garnacha puede aportarle suavidad a la bobal sin restarle potencia, y su fruta roja, la acidez que compense la sensación alcohólica de ésta.

Te cuento...

Vino valenciano Sentencia 2009

Vino valenciano Sentencia 2009

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

La bobal era un si o si, no jod... Si no, nos vamos ;-)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Javier46
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

En cualquier caso , la gran baza es la novedad y, la dificultada añadida es lograr una acidez justa para que haya frescura y potencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar