Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado
Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado
Creo que Ferrer Bobet SE 2009 se ha convertido en uno de los vinos más buscados por los aficionados. Hace 10 días, una de las webs líderes en venta de vinos en España agotaba en un solo día 180 botellas del preciado priorato. Y esta misma mañana otra web ha necesitado únicamente 4 horas para dar por finiquitadas sus existencias, 60 botellas. No está nada mal teniendo en cuenta que es un vino de 50 euros. Sin duda las extraordinarias notas y críticas recibidas en anteriores añadas lo han catapultado al estrellato. Enhorabuena a sus elaboradores!!
Re: Ferrer Bobet SE 2009. El vino más buscado
Ver mensaje de Senda OlivosY si sacan dos, aún más buscado.
Ver mensaje de Senda OlivosYo recuerdo el primer Tio Pepe en rama, que se vendió solo en Reino Unido, con creo que unas 1000 botellas y por internte creo que se vendió en 1 hora y 30 minutos, según la bodega. Tambien esta bien.
Ya lo decia Pedro Carroquino...........
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/930725-vinos-acabamos-descorchar-ferrer-bobet-seleccio-especial-2008-otra-botellita
Ver mensaje de Senda OlivosLa verdad es que es una maravilla. Lo probé en el Salón de los Mejores vinos de España de la Guía Peñín y me pareció buenísimo. Hace poco he probado el Ferret Bobet normal, también añada 2009, y muy bueno, pero ese SE es algo especial, esa cariñena está de vicio. Yo fui uno de los que intentó conseguir una/s botella/s en una de las web que dices y no llegué a tiempo. Para seguirlo la pista, desde luego.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaSí, señor. Ya tengo mi reserva hecha. Tiemblo.
@Malditovino
Ver mensaje de CachinaA mi me pasó algo parecido con la primera de las webs, no llegué a tiempo. Y en la segunda he estado un poco más rápido y he pedido una botella para probar, todavía no me ha llegado. Hoy de casualidad he encontrado otra web que vende el SE 2007, por si a alguien le interesa.