Vinos de hermitage
Vinos de hermitage
Tengo una cata de hermitage de Jean Louis Chave y me gustaría saber sobre las añadas 2000 y 2001
2000 y 2001
Ver mensaje de JuanLuisGarciaCon Chave, son demasiado jóvenes aún. Pero el 2001 va a beberse más pronto (algunos amigos me dicen que fue como el 96, una ";añada borgoñona"; para Chave). Con decantarlos un poco, va y disfrutas mucho.
M.
La única cosecha
Ver mensaje de MCamblor... que he pobado de JL Chave, fué hace un mes. El 98. ¿Qué tal dentro de las añadas de la bodega?
Equilibrio cuasi perfecto fruta madera con una intensidad aromática apabullante y constante, desde que abrimos la botella hasta las dos horas después cuando se acabó (la botella) . Tacto de terciopelo. Admirable vino. Original....etc...etc
Un vino perfecto, sino fuese porque no me produjo un gran deleite durante la cena.
Saludos
Re: La única cosecha
Ver mensaje de www.inoEl 98 fue un año bueno para Chave (como para muchos en el norte del Ródano). El vino es grande, potente y muy primario aún. Está duro como un palo, lo que puede ser la razón por la que no se te portara también con la comida.
Te envié por e-mail un artículo viejo mío con notas de cata de una buena docena de añadas de Chave. Ojalá te sirva de algo.
M.