Conversando con Paul de Chicago.
Conversando con Paul de Chicago.
Acabo de estar conversando con mi amigo Paul, de Chicago; el próximo sábado vuelve a su ciudad pero volverá a Sevilla muy pronto. Hemos estado hablando de vinos mientras bebíamos Casa de la Ermita Reserva 2001, Casa de la Ermita Petit Verdot 2002 y Valle de Salinas 2001.
Paul es un aficionado encantador, joven, enamorado de Sevilla y de España, esforzándose día a día por dominar el español y por conocer más y mejor a nuestros vinos. Sus ojos azules denotan curiosidad y ansias por aprender; siempre nos inunda de preguntas a Rafa Bellido y a mí; y nosotros siempre aprendemos de él y de su país.
Amigo Paul: Buen viaje y que vuelvas pronto a Sevilla.
In vino veritas.
Pedro.
Re: Conversando con Paul de Chicago.
Ver mensaje de PedroBarreraTe ha entusiasmado los Casa de la Ermita verdad?????.
Si es cierto que son dos buenos vinos los que citas, a mi también me gustaron cuando los probe.
Un saludo y a disfrutar del guiri (con perdón o no?).
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Las nuevas añadas de Casa de la Ermita...
Ver mensaje de AntoDavila...Antoliano, son Muy Buenas: El joven, el crianza, el reserva, el Petit Verdot y el Valle de Salinas. Yo me quedé prendado con esta bodega desde que probé el Crianza del 2000.
La expresión ";guiri"; ha experimentado en Sevilla una evolución en los últimos tiempos, ha pasado de ser un término despectivo a ser un apelativo cariñoso. Paul lo sabe e incluso le agrada que le llamemos así; es nuestro ";guiri"; amante del buen vino.
No olvidemos que la principal fuente de ingresos de la ciudad de Sevilla sigue siendo el turismo.
Un Abrazo.
Pedro.