Staging ::: VER CORREOS

Conversando con Paul de Chicago.

2 respuestas
    PedroBarrera

Conversando con Paul de Chicago.

Acabo de estar conversando con mi amigo Paul, de Chicago; el próximo sábado vuelve a su ciudad pero volverá a Sevilla muy pronto. Hemos estado hablando de vinos mientras bebíamos Casa de la Ermita Reserva 2001, Casa de la Ermita Petit Verdot 2002 y Valle de Salinas 2001.

Paul es un aficionado encantador, joven, enamorado de Sevilla y de España, esforzándose día a día por dominar el español y por conocer más y mejor a nuestros vinos. Sus ojos azules denotan curiosidad y ansias por aprender; siempre nos inunda de preguntas a Rafa Bellido y a mí; y nosotros siempre aprendemos de él y de su país.

Amigo Paul: Buen viaje y que vuelvas pronto a Sevilla.

In vino veritas.
    Pedro.

AntoDavila
    en respuesta a PedroBarrera

Re: Conversando con Paul de Chicago.

Ver mensaje de PedroBarrera

Te ha entusiasmado los Casa de la Ermita verdad?????.

Si es cierto que son dos buenos vinos los que citas, a mi también me gustaron cuando los probe.

Un saludo y a disfrutar del guiri (con perdón o no?).

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

PedroBarrera
    en respuesta a AntoDavila

Las nuevas añadas de Casa de la Ermita...

Ver mensaje de AntoDavila

...Antoliano, son Muy Buenas: El joven, el crianza, el reserva, el Petit Verdot y el Valle de Salinas. Yo me quedé prendado con esta bodega desde que probé el Crianza del 2000.

La expresión ";guiri"; ha experimentado en Sevilla una evolución en los últimos tiempos, ha pasado de ser un término despectivo a ser un apelativo cariñoso. Paul lo sabe e incluso le agrada que le llamemos así; es nuestro ";guiri"; amante del buen vino.

No olvidemos que la principal fuente de ingresos de la ciudad de Sevilla sigue siendo el turismo.

Un Abrazo.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar