Staging ::: VER CORREOS

Hace un año comencé un hilo con odio.

19 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Dani C.

Re: Me sumo al homenaje (V)

Ver mensaje de Dani C.

Que la barbarie termine en este mundo. Nosotros en San Diego con 25 bases militares somos un lindo Target para ";los enemigos del capitalismo"; como dice Bush...

Es lo excelente del vino, no tiene partido politico.

Me sumo al homenaje desde Mexico...

JACS
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Hace un año comencé un hilo con odio.

Ver mensaje de MarioEstevez

Volveré a la ciudad para esparcir las cenizas de los asesinos, sea cual sea su origen y condición;

Las echaré por las calles donde dejaron a mujeres y hombres mudos; allí quedarán para su vergüenza para siempre los ojos de los terroristas;

Sus pechos y sus espaldas de ceniza. Los brazos y las piernas, su maldito honor y su odiosa disciplina. Sus medallas, las condecoraciones que sus indignos jefes les dieron, los homenajes que recibieron, bañados en la sangre de inocentes;

Su estéril vida entera convertida en ceniza diseminada por los lugares donde celebraron el crimen. Su corazón de ceniza, mezclado en el lodo, los hierros retorcidos y los cascotes.

Así consumaré mi venganza, y podré enterrar mi rencor. Cuando vuelva a la ciudad y arroje las cenizas de quienes mataron sobre los escombros del pasado.

JACS

AntoDavila
    en respuesta a Choche

Re: Hace un año comencé un hilo con odio.

Ver mensaje de Choche

De acuerdo con todos, fue terrible, estas cosas no deben pasar NUNCA.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar